<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, agosto 12, 2006

¡De-fense!

Rosario Central 1 - Boca Juniors 2

Al mejor estilo NBA, los bosteros hoy podemos gritar bien fuerte: "¡de-fense, de-fense!". Sí señores, la defensa xeneize no solamente contuvo casi todos los ataques canallas, sino que además aportó una cuota de gol para traerse 3 puntos de oro de Rosario.
El primer tiempo fue más peleado que jugado. Central presionaba en toda la cancha y Boca no tenía espacios. Eso sí, la presión no era muy limpia que digamos: sistemáticamente, los canallas se turnaban para pegar (y Gago parecía tener todos los números). Tan mala fue la primera etapa que el 0-0 no sorprendió a nadie.
El segundo tiempo no arrancó mucho mejor. Presión, fricciones y patadas, pero fútbol... bien, gracias. Hasta que un tiro libre cambió la historia del partido: el tucumano Krupoviesa le pegó con alma y vida, y tras un rebote afortunado más una lenta reacción del guardametas local los bosteros pudimos gritar gol. Y allí empezó lo mejor, porque Central tenía que salir y el xeneize tranquilizarse y jugar con la ansiedad del local. Bobadilla tenía una tarde tranquila y el segundo tanto llegó tras un centro que fue muy bien anticipado por el Cata Díaz.
Quedaban pocos minutos para el final y la historia parecía cocinada. Más aún con la expulsión de Rivarola tras la enésima patada a Gago (esta, sin pelota). Pero los bosteros nacimos para sufrir y Central descontó a escasos minutos del final. Pero no fue suficiente (¡gracias Wanchope por tirarla afuera en el descuento!).
El pitazo final trajo alivio, tranquilidad y la punta del campeonato. Y también una certeza: para lograr el tri, habrá que jugar mejor que hoy.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Si señor, vamos Boca!!!!!

    Por Anonymous Claudiobar | 1:32 a.m.  

  • ¡¡¡¡¡ HOLA CAMPEON DE BOCA !!!!

    VOLVIO EL FUTBOL Y VOLVIO LA GRAN PASION BOSTERA,CON SENDOS TRIUNFOS
    EN LAS 2 PRIMERAS FECHAS, EL PRIMERO CON GRAN LUCIMIENTO DEL EQUIPO, EL SEGUNDO A LO BOQUITA, PERO IGUAL SON 3 PUNTOS.
    MUY BUENO EL ANALISIS DE LAS PATADAS A GAGO, PERO ME EXTRAÑO NO
    ENCONTRAR NINGUNA ALUSION A LA "COCA COLA" BUENO AL FIN DE CUENTAS "SOS" HUMANO PERDOOOOOON
    UN MUÑECO.
    UN ABRAZO CAMPEON Y HORA A BAJAR AL "DIABLO"
    PINCEL

    Por Anonymous PINCEL | 7:13 p.m.  

  • Claudio, Pincel... ¡qué gusto leerlos!
    Una nueva ilusión está en marcha, y ojalá que el domingo le agreguemos más amargura a los ya sufridos hinchas del rojo.
    ¡Vamos boquita!

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home