<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/12082642?origin\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 14, 2006

Fiesta azul y amarillo

Boca Juniors 2 - Olimpo 0

¡Gran fiesta gran, señores! En una Bombonera con un impactante marco de público, Boca festejó la obtención del Clausura 2006.
Hoy no había mucho en juego más allá de los 3 puntos y la chance de convertir a Palermo en el goleador del torneo. Hoy era, por sobre todo, un día de festejos. ¡Y vaya si los hubo! Fuegos de artificio, papelitos de colores, bengalas, bombos, banderas, telones y un gran repertorio de canciones (¡cómo me gustan los cantitos retro!) fueron parte de la artillería con que los xeneizes vibramos y celebramos el bicampeonato.
Hubo en partido, es verdad. Y Boca lo ganó caminando, sin despeinarse. Silvestre y Palacio fueron los goleadores y Martín se quedó con las ganas, aunque a esta altura eso es lo de menos. Solo había que cantar, festejar y esperar que pasaran los minutos para ver la foto más deseada:



Pero eso no fue todo. Lo que muchos esperaban, entre los que me incluyo, ocurrió. La ovación a quien fuera un artífice importante de esta campaña, el Coco Basile.

La 12 cantó:
Vení, vení, cantá conmigo,
que un amigo vas a encontrar,
que de la mano, de Alfio Basile,
todos la vuelta vamos a dar.

Ahora se vendrá una gira, varios amistosos y un intenso trabajo para afrontar un semestre agitado, en cuya agenda figura el Apertura 2006, la Copa Sudamericana y la Recopa.
Espero que se pueda mantener la base para la Libertadores 2007, que se quede el Pato y el Pocho Insúa, y que sigan los festejos, porque nadie lo merece más que nosotros, el glorioso Jugador Número 12.

Etiquetas: