<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 09, 2006

¡Gracias Coco!

Colón 1 - Boca Juniors 2

El Coco tuvo una participación estelar en este nuevo triunfo xeneize que nos permite mantenernos en la cima de la tabla. ¿Basile? ¡No, Ameli! Porque además de marcar en contra el primer tanto para Boca, no agarró una en toda la noche y se comió un baile de aquellos (decir que Giménez recién le sacó la amarilla en el epílogo del partido, porque sino se iba a duchar mucho antes).
El otro Coco, el nuestro, fue recibido por una catarata de insultos y silbidos de parte del público local. ¿Qué le pasa a los hinchas de Colón? ¿Se piensan que están para pelear campeonatos todos los años?
Hasta los 10 minutos del primer tiempo, donde llegó el gol en contra de Ameli, el partido no había mostrado mucho. El trámite era parejo y el encuentro era bastante abierto, ya que generalmente Colón es un equipo que propone buen juego y no se cierra atrás con mucha gente. Con el 1-0 consumado, allí Boca empezó a justificar la tempranera ventaja. Primero, un tiro libre de Morel que pegó en el travesaño. Luego, gran gol de Palacio tras una buena asistencia de Palermo. Más tarde, una jugada colectiva dejó a Cardozo mano a mano con Tombolini, quien salvó su valla.
Pero Colón tuvo sus situaciones. La defensa de Boca, salvo el Pato, no daba una garantía total, y todos los centros cruzados, bien pasados, nos dejaban con el corazón en la boca.
El arranque del segundo tiempo mostró a un Colón que salió con todo a quemar sus cartuchos. ¿Boca? El xeneize se paró un poco más atrás y empezó a tratar de aprovechar las rápidas salidas de contragolpe. Pero Colón se acercaba cada vez más. Tanto, que el descuento llegó tras un corner ejecutado rápidamente que no encontró bien parada a la defensa visitante.
Y otra vez a sufrir. Porque estaba claro que Boca merecía ganar el partido, pero cuando uno no lo liquida... (todos conocen el refrán).
Con el final del partido llegó el desahogo. Porque se ganó en una cancha difícil, de a ratos se jugó bien (a pesar de varias ausencias) y se mantuvo la punta.
¿Lo negativo? Los cambios que nuestro DT no hizo. En mi opinión, había que haber sacado a Palermo y haber puesto a Delgado (desde los 15 del ST) y creo que por Cardozo tenía que haber ingresado Guarín.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Palermo se tendria que tomar un descancito, ¿no?

    Por Anonymous Claudiobar | 10:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home