<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, marzo 05, 2006

Sobró un tiempo

Racing Club 0 - Boca Juniors 3

No por previsible deja de ser importantísima la victoria xeneize en el clásico del domingo. Además de acercarnos a la punta del torneo, le dimos un baile de novela a un rival que el año que viene luchará por no volver a la B.
Pero mejor hablemos del campeón. Boca no arrancó bien el partido; claro que enfrente tenía a un equipo golpeado que presionaba pero no llegaba a nuestro arco. Al menos, no sin caer en off side. Mucha lucha, mucha fricción y poco fútbol, para un inquietante 0-0 al término de la primera etapa.
En la segunda parte, Boca salió con otra actitud, y favorecido por el gol tempranero de Palermo, liquidó el pleito. Martín sólo tuvo que empujarla tras una brillante maniobra de Insúa. Y fue el propio Insúa quien, luego de una buena jugada personal, marcó el segundo tanto auriazul.
Luego hubo muchos toques, control del balón y tiempo para que el Chelo Delgado sellara el match y siguiera su idilio con la red: 3 goles en igual cantidad de partidos.
La tribuna de Boca fue una fiesta. ¡No es para menos! Y los hinchas de Racing, que cargaban al Pato y dudaban de su valía para la Selección, se fueron pensando en que a ellos, cada vez más, les queda grande la primera división.

Etiquetas: