<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, enero 15, 2006

¡Bienvenido, 2006!

Boca Juniors 3 - River Plate 2

¡Qué manera de empezar el año! Boca estrenó el 2006 con una nueva victoria en Mar del Plata ante River. Si bien este es el segundo partido de la temporada (el primero fue un 1-1 ante Racing), el de ayer fue el primer encuentro jugado con los titulares, y encima ante nuestros clásicos hijos.
El partido fue vibrante, con muchas emociones y con los errores típicos de la pretemporada. Pero sin lugar a dudas, podemos decir que le hicimos precio a los plumáceos, porque de haber jugado concentrado los 90 minutos y con el cuchillo entre los dientes, el resultado no hubiera sido menos a un 3-0.
Recién sobre el final de la primera mitad Boca le puso justicia al marcador con un oportuno rebote de cabeza del pibe Palacio. ¡Del gran Palacio!
El segundo tiempo arrancó con una apilada maradoniana del Negro Ibarra que le sirvió en bandeja el segundo tanto al delantero bahiense. Allí Boca aflojó un poco, sacó el pie del acelerador y pasó 10 minutos de sobresaltos, donde el marcador se achicó por un error del Cata Díaz (a veces hay que reventarla, querido). Pero fue el propio Cata el encargado de enmendar su fallo al clavar el 3-1 con un soberbio tiro libre.
En el segundo minuto de descuento, cuando el partido expiraba, River marcó su segundo gol, y chau partido. ¡A gozar bajo la lluvia!

La 12 cantó:
Esta lluvia de mierda no quiere parar,
esta lluvia de mierda no quiere parar,
son los de River,
que no paran de llorar.

Ahora solo queda terminar bien la pretemporada y estar bien afilados para lo que se viene: la defensa del campeonato local. ¡Vamos Boca, todavía!

Etiquetas: