<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, diciembre 07, 2005

Boca fue un Puma

Pumas UNAM (México) 1 - Boca Juniors 1

Boca Juniors se trajo un resultado bárbaro de México, aunque con esta maldita regla del gol de visitante, al jugar de local todo se complica un poco más.
Pese a la altura, al cansancio y a enfrentar a un gran rival, el xeneize salió decidido a ser protagonista y buscar los 3 puntos desde el arranque. Primero lo tuvo Palacio y luego Palermo, mientras Boca arrinconaba al equipo local para sorpresa de todos.
Tanta fue la presión, que a nadie lo sorprendió el gol de Boca. ¡Si a esa altura hasta el 1-0 parecía injusto! Llegó el descanso y la sensación era de lamento por no haber podido convertir otro gol.
La gran incógnita era ver cómo saldría Boca el segundo tiempo: ¿aguantaría la altura y la presión de un local que tenía que jugarse todo?
El equipo, contra todos los pronósticos, volvió a salir al frente. ¡Nada de especular! Y lamentablemente, el empate mexicano llega en forma de contragolpe cuando casi todo Boca estaba en campo rival. Una verdadera pena.
De ahí en más, Pumas atacó, y Boca, cansado por el gran desgaste, se replegó y contraatacó cuando pudo. Hubo chances en los dos arcos y el palo estuvo varias veces de nuestro lado. Pero en la última, estuvimos a centímetros de traernos los 3 puntos. En una gran contra, Delgado le cedió el balón a Palacio y el arquero local evitó su derrota. Y también la evitó el árbitro uruguayo, que omitió un clarísimo penal a Neri Cardozo.
De cara a la revancha, Boca se vino con un buen resultado, pero para nada tranquilizador. Enfrente habrá un rival duro, a quien con empatar por 2 o más goles le bastará para darnos un disgusto. Así que a no confiarse y jugar con los dientes apretados... ¡como hoy!

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Cuidado!! Que ahora los amargos de Avellaneda van a jugar contra el Noseque de Surinam para ver si pueden sumar alguna copita mas a las oxidadas que tienen en la vitrina.

    Por Anonymous Claudiobar | 9:47 a.m.  

  • Les dimos muuuuuchos años de ventaja y recien ahora tienen la chance de alcanzarnos, ni siquiera superarnos .....

    Por Anonymous Anónimo | 10:46 a.m.  

  • ¡Rojo, no tenés vergüenza!

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home