<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, noviembre 10, 2005

Boca es Internacional

Boca Juniors 4 - Internacional (Brasil) 1

¡Otra noche épica en la Bombonera! Otra jornada mítica para agrandar aún más las historias coperas que bien atesoramos los hinchas xeneizes. Otro partido que la mitad más muchos de la Argentina guardaremos por tiempo en nuestras retinas.
Para pasar a semifinales en forma directa, Boca debía ganar por dos goles de diferencia. Y esto no pintaba nada sencillo: enfrente había un rival brasilero y el gol de visitante se sufriría doble.
Pero Boca salió a atropellar al Inter, y lo logró. A los 6 minutos, Palacio anotó el primero. Y en el primer cuarto de hora, el resultado ya le quedaba chico al partido. Boca fue muy superior a su rival, y en la primera mitad lo pasó por arriba, salvo contados minutos en los que la visita pudo hacerse del balón.
El segundo tiempo fue para el infarto. Inter arrancó mejor, adueñándose de la pelota y superando a Boca en el medio. Sobis reventó el travesaño y una alarma se encendía en el fondo auriazul. Y lamentablemente, a los 20 minutos llegaría el empate. Un empate que obligaba a hacer dos goles en 25 minutos para acceder a la semifinal.
Luego de momentos de zozobra y de cambios acertados (Guillermo, Guillermo...) una ráfaga nos devolvió vida en esta Copa Sudamericana versión 2005. Primero, un centro espectacular de Krupoviesa y un mejor cabezazo de Palermo. Y luego, un centro pasado y una asistencia de Schiavi para que Palacio anotara el segundo en su cuenta. Sí, el Flaco poniendo una pelota bárbara de gol.
Con el 3-1, la cosa estaba un poquito más tranquila, pero un gol visitante nos dejaría en Pampa y la vía. Hasta que en tiempo de descuento, llegaría el hattrick de Palacio y la noche terminaría en fiesta. Una fiesta que, aún con la incertidumbre del resultado, ya había desatado La 12 en todas sus tribunas.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • No esperaba menos, ¡Grande Boquita!!!!!!!
    Campeon,¿vas a venir a la reunion de Aldea?

    Por Anonymous Anónimo | 1:52 a.m.  

  • ¡Iré a la reunión! Y llevo a Campeón de Boca, así que pongan platos extras... jaja.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:20 a.m.  

  • Marrchennn una mollejitassss ;-)

    Por Anonymous Anónimo | 2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home