<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 02, 2005

Boca fue Pa-Pa

Quilmes 0 - Boca Juniors 4

Boca fue Pa-Pa. Y no me refiero a la abultada paternidad que tenemos sobre el club cervecero (si no hubiera jugado la mayoría de sus años en la B, sería mayor aún), sino a la fórmula xeneize para romper la defensa quilmeña.
Así como en los últimos partidos critiqué su estado físico y su bajo nivel futbolístico, nobleza obliga, hoy me saco el sombrero ante Palermo. ¡Este titán es el que queremos ver! El que no espera la pelota y la va a buscar, el que tiene el arco entre ceja y ceja, y el que no tiene miedo al ridículo y patea cuando otros no se animan, porque así nació el segundo gol de Boca (que digo gol, ¡golazo!).
Sin embargo, el partido comenzó con un Quilmes presionando en la mitad de la cancha, y teniendo un par de jugadas claras de gol. Pero el primer gol xeneize abrió un partido chivo y el segundo lo liquidó. El complemento sólo sirvió para que la gente disfrutara bajo la lluvia, cantara contra los innombrables, y los locales llegaran más temprano a sus casitas, porque mucha gente de Quilmes abandonó el estadio cuando faltaban más de 40 minutos para el final del partido.

La 12 cantó:
Quilmes no te vayas
Quilmes vení
quedate a ver a Boca
te vas a divertir.

Ahora se viene un partido a mitad de semana, y luego un receso hasta el superclásico. Mientras el equipo mantenga este nivel, podremos descansar tranquilos, porque la combinación de fútbol + huevos nos llevará a buen puerto.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Que lindo volver a disfrutar del Boca que todos queremos!!!!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home