<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, septiembre 01, 2005

Boca sufre y se Recopa

Once Caldas (Colombia) 2 - Boca Juniors 1

Boca Juniors acaba de sumar una nueva estrella. Este título, el número 14 a nivel internacional, lo ubica a tan solo un trofeo de compartir el galardón de ser uno de los clubes más campeones a nivel mundial.
Dicen que las finales no se juegan, se ganan. Bueno, Boca hizo exactamente eso. El equipo nunca jugó al fútbol, ni aún teniendo uno e incluso dos hombres más en ciertos pasajes.
Se sabe que Manizales es un reducto difícil por el estado del campo de juego y por la altura, donde la pelota es difícil de dominar. Por eso, poco tengo que reprochar ante la falta de fútbol. Pero lo que más preocupado me deja es la imagen de un Boca tímido, defensivo y sin actitud. Y eso, en Boca, no se perdona.
Pero las finales no se juegan, sino que se ganan, así que ahora a disfrutar. El tiempo dirá que Boca ganó esta Recopa, y quizás pocos nos acordemos del mal partido y la pobre imagen que dejó el equipo.
Basile, espero que el árbol no te tape el bosque, y cuando pasen las espumas del festejo puedas ver que hay muchas cosas por corregir, empezando por tus planteos y la extraña forma de definir los titulares.
Pueblo xenieze, a ustedes sólo puedo decirles... ¡dale campeón!

Campeón de Boca canta:
Palo, palo, palo
palo bonito, palo eh
eh, eh, eh
somos campeones otra vez.

Etiquetas: