<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, agosto 22, 2005

Dejó pasar el tren

Lanús 1 - Boca Juniors 1

Boca buscaba subirse al tren del campeonato, y para eso, debía salir airoso de la estación Lanús. Lamentablemente, sobre el final del partido el xeneize dejó escapar de manera increíble 2 puntos, y con ellos la cima del torneo.
El primer tiempo mostró a los dos equipos imprecisos, pero dentro del desorden del partido y con el correr de los minutos, fue Boca quien empezó a manejar mejor la pelota y a dominar las acciones. Por eso, no resultó extraño que llegara el gol en el momento justo. A partir de ahí todos imaginábamos que Boca se tranquilizaría y sacaría provecho de la situación, sobre todo en la segunda etapa.
El complemento mostró a un Boca con más dominio del balón, y un par de situaciones de gol para liquidar el partido. Pero el grito siempre quedó atragantado por la falta de claridad en los metros finales.
Sobre el final del partido, el flaco Bilos recibió una descalificadora patada de Fabbiani, y luego de reaccionar con un empujón el arbitró mandó a los dos al vestuario. Y aquí no puedo dejar pasar mi opinión: ¡una vergüenza! O mejor dicho, dos. Porque la patada del hombre granate no era para roja, sino para prisión perpetua. Y Bilos no debió irse expulsado, porque el mísero empujón con las palmas abiertas de la mano fue la reacción más apacible que se puede esperar luego de ese foul.
Una vieja frase dice que los goles que se pierden, luego se sufren en el arco propio. Y faltando 3 minutos, Lanús empató un partido increíble.
El equipo no jugó mal, no hay que ser alarmistas. ¡Pero estos puntos no se pueden escapar si tenemos aspiraciones serias de campeonar!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • ¿Que tenia que hacer Bilos ante la guadaña de Fabbiani, pedirle disculpas por haberle manchado el botin con pedazos de su pierna?
    Es un jugador de futbol, no el Mahatma Gandhi.

    Por Anonymous Anónimo | 10:49 p.m.  

  • Tenés razón, Claudio.

    Hoy Fabbiani salió a pedir disculpas y a decir que no es un tipo violento. ¡Menos mal! Porque sino le apuntaba al cráneo...

    ¡Un abrazo, capo!

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home