<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, julio 03, 2005

Puntos suspensivos

Almagro 3 - Boca Juniors 2 (Suspendido)

Para Boca, la película del campeonato tiene un final de suspenso. Cuando los pibes, de buen partido, caían 3-2 contra Almagro, una decena de inadaptados hinchas del equipo local rompió el alambrado, se trepó hasta la cima y amenazó con entrar a la cancha a robar camisetas y botines.
Nuevamente, la violencia era otro clásico de final de temporada. El partido se suspendió a los 20 minutos del segundo tiempo, y ahora se deberá esperar el fallo del Tribunal de Disciplina.
Es poco probable que el partido se reanude a puertas cerradas, ya que Almagro descendió al Nacional B. Así que espero que el Tribunal le de por perdido el partido al local, y los 3 puntos queden en manos del xeneize, cuyos hinchas no provocaron la suspensión (más allá de que algunos inadaptados se sumaron a la moda de romper alambrados).
En pocos meses, empezará un nuevo torneo, con otro cuerpo técnico y nuevos jugadores. Esperemos que allí Boca vuelva a estar en el lugar que le corresponde: la elite del fútbol mundial.

Etiquetas: