<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, junio 14, 2005

El sueño se acabó

Boca Juniors 0 - Guadalajara (México) 0

No pudo ser. El sueño se acabó, pero no hay nada que reprocharse: el equipo dejó la vida y el público que colmó de bote a bote la Bombonera así lo hizo notar.
El prólogo del partido fue un recibimiento espectacular al equipo, donde abundaron los papelitos, fuegos artificiales y el estadio se venía abajo.
En la cancha, Boca buscó por todos lados y no pudo conseguir la ventaja que mereció. Una ventaja que tampoco le hubiera alcanzado, porque no fue abrumadora la superioridad xeneize.
Y el final, bochornoso. La irresponsabilidad de un jugador visitante desató una reacción que no se comparte, pero en cierto grado se entiende. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar.
Me llena de alegría que las 50.000 personas que colmaron la Bombonera hayan ovacionado al equipo y lo hayan alentado en todo momento. Eso demuestra una vez más, y con creces, porque La 12 es la hinchada más grande del mundo.

La 12 cantó:
Vamos, vamos xeneizes, vamos, vamos xeneizes.
Vamos, vamos xeneizes, vamos, vamos xeneizes.
Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda
sigo siendo bostero porque a Boca lo quiero.
¡Porque a Boca lo quiero!

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Si bien entiendo la actitud de los jugadores ante la "gastada" del mexicano, no entiendo ni justifico la actitud del Chino Benitez, el tendria que ser el encargado de mantener la calma.
    Un abrazo bostero.

    Por Anonymous Anónimo | 12:02 p.m.  

  • Simplemente pregunto
    Se puede pretender dirigir un país o una ciudad cuando ni siquiera se puede dirigir un club? cuando no se puede controlar a "un grupo de inadaptados"? Espero que se termine LA MENTIRA MACRI

    Por Anonymous Anónimo | 1:16 p.m.  

  • Coincido con Claudio.
    Lo de los jugadores no se justifica, pero se puede llegar a entender. Pero el DT no puede hacer eso, y de manera tan alevosa.
    Ahora, espero que la sanción que se venga no excluya al máximo responsable: el pelado provocador.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home