<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, mayo 17, 2005

Un empate a lo Boca

Junior (Colombia) 3 - Boca Juniors 3

Boca se trajo de Colombia un empate que vale oro. El xeneize se puso rápido en ventaja con un letal cabezazo de Schiavi. Y cuando uno podía imaginar que la estirpe copera seguía intacta, la realidad llegó como un baldazo de agua fría: dos goles seguidos, y un tercero que no se hizo esperar.
Otra vez Boca padecía los horrores defensivos, que no son responsabilidad exclusiva de los defensores. Acaso, ¿quién los manda a insistir con la ley del off side? Benítez, te lo vengo diciendo semana tras semana, ¡dejá de jugar al achique! Además, ¿te parece sensato jugar al off side con una defensa improvisada en la que debutaba Bedoya?
Por suerte, en la historia bostera se escribió una nueva página donde los jugadores, con mucho amor propio y bien "a lo Boca" lograron remontar un resultado que ni el más optimista podía presagiar.
Muchachos, esto les tiene que servir de alerta. Si Boca sigue defendiendo así, nos quedamos afuera de todo. No tenemos el fútbol de Brasil del 70 para ganar todos los partidos 4-3. Pero tampoco hay que ser demasiado alarmista: jugando bien o jugando mal, huevos sobran.

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • Si, huevos sobran, yo los tenia en la garganta :P

    Por Anonymous Claudiobar | 1:03 a.m.  

  • Campeón de Boca, te felicito porque
    sos un genio, muchos de los periodistas profesionales son un
    desastre comparado con vos, Aguante
    Boquita Carajo ¡¡¡¡¡¡¡
    Para Benitez : Habrá visto los goles con pelota parada de Lanús, Banfield, etc.? seguirá pensando
    ( si es que piensa ) que no vale la pena trabajar jugadas con la bocha parada, el boludo dice que perder el tiempo, Un tecnico para Boca POR FAVOR............

    Por Anonymous Pincel | 1:23 p.m.  

  • Muchas gracias por los elogios, Pincel. ¡Se ve que vos también sabés de fútbol!
    Con el tema de la pelota parada, 100% de acuerdo. Ya hablaré sobre ese tema que nuestro ¿técnico? ignora...

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:14 p.m.  

  • Gracias Maestro por tus palabras, ahora otra : se quiere hacer el Toto Lorenzo el boludo ? Si llega a dejar afuera a Palacio que se las
    "tome" antes del clásico, no importa, que dirijan los jugadores,
    a ellos les tengo mas fe.

    CHAU cAMPEON

    Por Anonymous Pincel | 12:54 p.m.  

  • Realmente, si no llega a concentrar a Palacio y a tenerlo, como mínimo, en el banco, Benítez tendrá que rezar por sacar un buen resultado, porque de lo contrario el próximo domingo leerá los clasificados.

    Por Blogger Campeón de Boca | 2:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home