<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, abril 18, 2005

Boca se sube al globo de la ilusión

Huracán (Tres Arroyos) 2 - Boca Juniors 4

¡Si no es de a 4, no vale! Esa parece ser la premisa que el Chino le dijo a los jugadores antes de encarar el partido del domingo.
Me puso muy contento la actuación del equipo, sobre todo del medio hacia arriba.
En el fondo, la defensa no dio garantías, sobre todo por los laterales. Muchachos, esto es Boca: si hay que reventarla, se revienta. ¡Y más por como estaba la cancha!
Otro tema a revisar es la ley del offside. A mi juicio, no sirve para nada. Nadie nos regala nada, así que línea de 4, la reventamos para arriba, y que sigan remando, viejo.
Y un capítulo aparte se merece la gente de Tres Arroyos. Boca es Boca; sin embargo, sorprenden los aplausos y la ovación del público visitante. Seguramente es un justo reconocimiento para quienes representan al club que en estos últimos años más veces hizo flamear la Bandera Argentina en lo más alto.

Etiquetas: