<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 08, 2005

Benítez, ¿qué bicho te picó?

Boca Juniors 1 - Argentinos Juniors 2

Una semana atrás eran signos de interrogación, y hoy son signos de exclamación: ¡Chau campeonato!
Lo único regular en Boca es su irregularidad. Más allá de aquella ráfaga de triunfos oportunos en el ámbito local, es hora de darse cuenta que un equipo tan intermitente no tiene chapa de campeón.
Nuevamente, hubo dos Boca en la cancha: un Boca que ataca, y otro Boca que defiende. El primero, más allá de su poca eficacia, ilusiona. El segundo, paraliza corazones.
Benítez; yo que soy un simple muñeco, que en lugar de sangre tengo tergopol, veo, saco conclusiones, me pregunto y te pregunto:

Campeón de Boca le pregunta al Chino:
¿No te das cuenta que en lugar de un enganche necesitamos un 3?
¿No te das cuenta que Calvo sólo rinde de 4?
¿No te das cuenta que Boca es un desastre defendiendo?
¿No te das cuenta que jugar al off side no sirve?
¿No te das cuenta que Matellán no puede ser ni siquiera suplente?
¿No te das cuenta que en Boca no hay segundas oportunidades?

Espero que te des cuenta, y no que te hagan dar cuenta, por el bien de Boca y de todos los que formamos parte del mundo bostero. Un mundo al que vos pertenecés por ser una gloria como futbolista (aunque como técnico, seguís siendo un buen jugador de fútbol).

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Es increible como pasamos de ser la mejor defensa del campeonato a ser un flan en, ¿cuanto? ¿3años? (Balta, no tengo ganas ni animos de buscar el dato,vos me entendes)

    Por Anonymous Claudiobar | 7:29 p.m.  

  • Es verdad, Claudio.

    ¿Sabés que es lo peor de todo? Que Boca no desarmó su defensa en 3 años, sino en menos de 1.
    Luego de la final de la Copa Libertadores del 2004, además de la partida de Bianchi tuvimos las ventas de Clemente Rodríguez, Nicolás Burdisso y Luis Perea.

    ¿¡No podían los dirigentes vender, a lo sumo, 1 jugador cada 6 meses para no desarmar la mejor defensa de la Argentina!?

    Por Blogger Campeón de Boca | 7:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home