<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 05, 2005

¡Canal 13, botón!

¡Estoy indignado!

Campeón de Boca dice:
Canal 13, botón
Canal 13, botón
vos sos hincha de River
la puta madre que te parió.

Canal 13, empresa dueña de los derechos televisivos de Boca Juniors para la Copa Libertadores, decidió no transmitir en directo y por TV abierta el partido contra Deportivo Cuenca.
En la Capital Federal y el Gran Buenos Aires hay millones de hinchas de Boca. Si consideramos que sólo 60.000 pueden asistir a la cancha, es fácil calcular cuantos damnificados tuvo esta polémica medida del mercenario Suar (Gerente de Programación de Canal 13).
¿Los motivos? Un verdadero misterio. Pero lo más sorprendente es que hay que descartar totalmente el tema ratings, debido a que los partidos de Boca midieron, en promedio, más de 20 puntos (cifra ostensiblemente mayor a la que obtienen las series que se proyectaron en el horario del partido relegado).

¿Qué podemos hacer los hinchas de Boca ante esta situación?
No creo que mucho; quizás boicotear esa señal, hacer llamados, e inundarlos de mails con protestas. Pero fundamentalmente, exigirle a nuestros dirigentes que se pongan firmes y no permitan que jueguen con los sentimientos del hincha de Boca.
Y vos, Adrián Suar, no te quiero escuchar decir que sos hincha de Boca. Porque vos no tenés sentimientos. Bah, lo único que sentís es amor por el vil metal, razón por la cual serías capaz de matar a tu propia madre.

Etiquetas: