<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 01, 2005

¿Chau campeonato?

Banfield 3 - Boca Juniors 2

Esa pregunta retumba por los lugares más recónditos de mi mente, pero por ahora la respuesta es no. ¡Boca todavía puede dar pelea!
Las matemáticas dicen que todavía hay chances de cambiar el rumbo. Pero la realidad y el nivel futbolístico del equipo dejan mucho margen de duda.
Este sábado Boca dejó escapar 3 puntos vitales para prenderse en la lucha al título, o por lo menos, acercarse a la Copa Libertadores del 2006. Dos pelotas paradas, algunas distracciones y el capricho de seguir insistiendo a jugar al off side, hizo que la multitud que acompañó al xeneize volviera con caras largas del sur.
Lo positivo: el nivel de Gago, el buen momento del Guly y las situaciones de gol que crea el equipo (aunque hoy no fueron tantas ni tan claras).
Lo negativo: el nivel de los marcadores de punta, la facilidad con la que le llegan a Boca, e insistir en jugar al off side.
Por último, un justo reconocimiento para un hombre que siempre dejó la vida por los colores azul y amarillo, y que se merece la ovación recibida: Antonio "Chipi" Barijho. No pidas disculpas, maestro; disculpas deberían pedir quienes no hicieron posible tu regreso a Boca.

Etiquetas: