<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, abril 25, 2005

Un empate con sabor a derrota

Boca Juniors 1 - Colón 1

Cuesta encontrar las palabras justas, pero así es el fútbol.
Como dice el viejo refrán, cuando tenés muchas situaciones de gol y no las concretás, después las sufrís en tu arco. Y eso es lo que le pasó a Boca este domingo.
Más allá del resultado, queda la tranquilidad de que el equipo jugó bien, creó muchas situaciones del gol y la defensa estuvo sólida (aunque reitero que no tenemos que jugar más al off side), cosa que el hincha dejó bien en claro con la ovación final al equipo, más allá del empate. Porque en las tribunas sí que domingo tras domingo ganamos por afano.
Por último, es difícil abstraerse de la "pelea" Melli-Chino. Si me preguntan mi opinión, se las digo en forma de canción:

Guillermo no se va,
Guillermo no se va,
no se va,
Guillermo no se va.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • El melli, afuera!!!!
    cascini afuera!!!!
    Traverso afuera!!!!
    y si me siguen jodiendo lo saco a palermo y al pato.

    total me voy a la mierda y el 2006 lo veo por TV (en futbol de primera, porque por fox sports no lo van a pasar)

    Por Anonymous Chino Benitez | 9:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home