<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 29, 2005

Pinchaleones

Estudiantes 0 - Boca Juniors 0

Un equipo juvenil de Boca viajó al sur para enfrentar a Estudiantes, el león de La Plata. Y cuando todos daban por descontada una victoria pincharrata, lo único que se pinchó fue el sueño de campeonato de los platenses.
A veces el fútbol es justo, porque un equipo amarrete como el que dirige Mostaza Merlo no puede ser el mejor de nuestro país. Ya lo dice el refrán: "el que no arriesga, no gana".
Pero hablemos del xeneize, que es lo que nos interesa. Si bien hoy no se puedo ganar, y estamos hambrientos de victorias que nos acerquen a la Copa del 2006, la actuación de los juveniles fue más que aceptable. El equipo se plantó bien en el fondo, por momentos manejó la pelota, y aunque no tuvo mucha profundidad en los ataques, se las ingenió para crear un par de situaciones claras de gol. Recién sobre el final del partido la inexperiencia de algunos juveniles pesó para que Estudiantes se acercara con mayor insistencia, pero con pocas ideas. Y allí apareció la figura de Medrán, quien fue de lo mejorcito en Boca junto con el pibe Espíndola.
Hoy Boca Juniors, más juniors que nunca, alejó de la pelea a un serio candidato al título. Así que hay que estar tranquilos, porque el futuro quizás nos sonría.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • A TODA LA FAMILIA BOSTERA, NO SE
    PIERDAN EN OLE DEL 31 /5 EL INFORME LLAMADO
    DIA "D" AHI SE CUENTA COMO NACIO Y CUANDO EL MOTE DE GALLINAS DE NUESTROS "PRIMOS"

    IMPERDIBLE

    UN ABRAZO PINCEL

    Por Anonymous Anónimo | 9:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home