<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, agosto 24, 2005

Cara o ceca

Boca Juniors 3 - Once Caldas (Colombia) 1

No se trata de elegir un lado de la moneda para un sorteo, ni de las chances de Boca de ganar la Recopa. Se trata de las dos caras de un equipo que, entretiempo de 15 minutos mediante, no deja de sorprender a propios y extraños.
En el primer tiempo Boca fue una aplanadora. Fundamentalmente la primera media hora, donde goleaba por 3-0 y generaba situación tras situación. A esa altura, uno podía maldecir porque el resultado aún se quedaba corto. Pero... llegó el descuento de Once Caldas en la única que tuvo en la primera etapa.
En el segundo tiempo esperábamos encontrar a otro Boca arrollador, ya que el gol de visitante sufrido vale doble. Pero lamentablemente, el equipo sintió el desgaste, no tuvo fútbol y cometió varias distracciones que bien pudieron haberle costado otro gol.
Resultado final: 3-1. Si bien antes de jugar el partido a nadie le parecería un mal resultado ganar por 2 goles (pese a sufrir uno jugando como local), por como se dio el trámite del encuentro, los hinchas de Boca nos estamos lamentando los goles errados. Esperemos que esos lamentos duren tan sólo una semana, y que el próximo miércoles las vitrinas de nuestro Museo queden un poco más chicas.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • ¿Con esta nos pondriamos a una de Independiente, no? Digo, para que en poco tiempo se metan en el culo de una vez por todas eso de "Rey de Copas".

    Por Anonymous Anónimo | 3:58 p.m.  

  • Así es, Claudio. Boca tiene 13 títulos internacionales.
    ¡Esperemos que ese número cambie a partir del miércoles a la medianoche!

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home