<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, septiembre 22, 2005

Madrugó y se durmió

Cerro Porteño (Paraguay) 2 - Boca Juniors 2

En el Día de la Primavera, Boca empezó su participación en la Copa Sudamericana versión 2005 floreándose, y terminó marchito. Alguno dirá que un empate en Paraguay no es mal resultado, y más aún luego de convertir 2 goles en condición de visitante. Pero por como se desarrolló el partido, no me cabe la menor duda que el de hace minutos fue un mal resultado para el xeneize. Ni bien arrancó el encuentro, todo se dio a pedir de Boca. Un gol a los 2 minutos, un penal que Schiavi tiró a las nubes, el segundo gol xeneize... ¡parecía una noche tranquila! Pero los bosteros nacimos para sufrir, y en 10 minutos Cerro Porteño empató el partido en las dos únicas jugadas que creó (una distracción del fondo y una pelota parada). Otra vez un resultado que no se podía sostener, y un partido que estaba casi cerrado se abrió más que las piernas de Paris Hilton.
El segundo tiempo fue impreciso, y cuando Boca quedó con 10 hombres la dinámica del partido cambió. Por suerte, el ingreso de Insúa nos permitió retener más la pelota e hilvanar algunos ataques que bien pudieron inflar las redes.
La revancha será dentro de una semana y Boca quedó bien parado. Pero las distracciones defensivas y el hecho de no poder aguantar los resultados parece que nos desvelará por un tiempo más largo que el deseado.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Balta: ¡Estuve en el estadio! es como vos decis, habria que agregar que el arbitro brasilero era impresentable.
    lo que nadie me puede quitar fueron los primeros 20 minutos de un estadio en absoluto silencio (salvo cuando Schiavi erro el penal, estan esperando que baje la pelota para analizarla por si se contacto con vida extraterrestre)y 300 hinchas de Boca (entre ellos muchos paraguayos)gritando como desaforados.
    En cualquier momento posteo las fotos en Ht Fans.
    Saludos

    Por Anonymous Anónimo | 3:10 p.m.  

  • MUÑECO : EL PROBLEMA ESTA EN EL MEDIO, ESO HACE QUE LOS DEL FONDO SALGAN MUY "ARRIBA", IGUAL LOS CENTRALES NO SE ACOPLAN ( ESTARA CELOSO SCHIAVI). NO ME GUSTA LA LOCALIA FUERA DE LA BOMBONERA, AGRANDA RIVALES EN VEZ DE ACHICARLOS, PERO SIN DUDA BOCA ES MUCHO +.
    P.D. LO DE PALERMO A ESTUDIANTES ERA PARA EL AÑO QUE VIENE, SI QUIERE QUEDARSE TODO BIEN, PERO DE SUPLENTE.

    Por Anonymous Anónimo | 7:23 p.m.  

  • ¡Muy groso lo tuyo, Claudio!
    Espero ansioso ver esas fotos.
    ¡Un abrazo!

    Por Blogger Campeón de Boca | 8:14 p.m.  

  • ¡Pincel!

    Coincido con vos: uno de los problemas que tienen los centrales es que el mediocampo a veces no recupera mucho. ¡Falta ser un poco más batallador en ese sector!
    Puntualmente por el partido de ayer, hay que agregar un punto que dijo Claudio: ¡un desastre el árbitro brazuca!

    Por Blogger Campeón de Boca | 8:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home