<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, septiembre 18, 2005

¿Lobo está?

Gimnasia 0 - Boca Juniors 2

Boca jugó en el Bosque mientras el lobo no está.
En un partido de desarrollo tranquilo, el xeneize sumó 3 puntos de oro que sirven para sumar en la tabla de posiciones y en el ánimo del plantel. Quizás haya sido una de las actuaciones más sólidas del equipo, ya que en los papeles no es fácil visitar La Plata (últimamente para Boca no es fácil jugar de visitante).
La tan cuestionada defensa esta vez anduvo de mil maravillas; las pocas veces que llegó el local se encontró con una verdadera muralla. Y el cero en el arco propio los bosteros lo disfrutamos tanto o más que los tacos, caños o la famosa mentira del fútbol champagne.
Insúa viene levantando su nivel y empieza a justificar su inversión. Krupoviesa ayer fue impasable. Schiavi aplacó las dudas. ¡Sólo falta que Palermo se ponga a tono en lo físico y afine la puntería!
Ahora se viene una semana movidita que incluye un viaje a Paraguay y el clásico dominguero con Blanquiceleste S.A. Todavía es prematuro hacer diagnósticos, pero si el equipo sigue por esta senda y asegura el cero en su propia meta, Basile tendrá la chance de canjear silbidos por aplausos.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • COMO SIEMPRE UN FENOMENO TUS ANALISIS, SIN EMBARGO "ACEPTAME " UNA : YO DIJE EN TU COLUMNA QUE PALERMO "YA FUE" Y EL MISMO LO ACEPTA DICIENDO QUE "NO ESPEREN EL PALERMO DEL 98, SE VE EL MISMO AFUERA, PERO EL TECNICO TODAVIA NO TIENE HUEVOS PARA SACARLO, ESTA LENTO,YA NO ANTICIPA LA JUGADA (CABEZASOS,ETC.)Y FRENA A TODOS.
    MI VARIANTE: BILOS DE 9 Y MARINO EN
    EL MEDIO; O DOS LIGERITOS ARRIBA
    DELGADO-PALACIO, HAY VARIANTES, A PALERMO LAS GRACIAS POR TODO LO QUE DIO PERO LO ESPERA ESTUDUANTES.
    CHAU CAMPEON, UN ABRAZO A TODOS LOS BOSTEROS. PINCEL

    Por Anonymous PINCEL | 4:47 p.m.  

  • Con respecto al tema Palermo, coincido en que por el nivel actual no tiene que ser de la partida.
    Eso sí, mandarlo de vuelta para Estudiantes me parece demasiado extremista... jaja. Hoy por hoy, está para salir de suplente, y pelear en la semana la titularidad.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home