<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, septiembre 29, 2005

Cerro Salteño

Boca Juniors 5 - Cerro Porteño (Paraguay) 1

Nuestro equipo porteño jugó en Salta y cerró la serie. Y marche otro tríos de "G", porque Boca ganó, goleó y gustó (por momentos).
Si bien el resultado puede parecer abultado, y en algunos instantes sufrimos un poquito, la actuación de hoy demuestra el crecimiento del equipo, y parece probar dos cosas: que Boca en todos los partidos convierte, y que a Boca en casi todos los partidos le anotan. Esto me lleva a pensar que de aquí hasta el fin de los torneos no va a haber muchos cambios al respecto, porque todo lo que Boca propone y crea lo tiene que pagar en algún momento. Y ese momento es cuando el equipo queda mal parado, con mucha gente en ataque y los centrales tienen que cortar el juego (tarea que en primera instancia le compete al mediocampo).
Algunos fallos arbitrales fueron criticados por el equipo visitante, pero curiosamente, mucho más por los comentaristas de Fox Sports. ¿Qué te ocurre, Niembro? No te pido que seas parcial, ni mucho menos hincha de Boca. Pero si no te gusta el azul y el amarillo, disimulalo un poco mejor.
Puntualmente, en la jugada del primer gol se criticó que Boca no haya tirado el balón afuera cuando cayó el jugador paraguayo. Yo me pregunto y les pregunto: ¿en un fútbol tan sucio, donde cuando jugás de visitante te tiran botellazos y desaparecen las pelotas, vale la pena cortar una jugada de gol que el árbitro no anula? La responsabilidad de parar o no el juego es del referí, y no veo por qué se critica la actitud de Krupoviesa (gran figura del partido) si cualquiera haría lo mismo en su lugar.
Boca ganó en buena ley, y ahora se viene un duro partido por el campeonato en condición de visitante. ¡Ojalá que el domingo nos encuentre tomando una cervecitas, amigos bosteros!

Etiquetas: