<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, octubre 19, 2005

Robo Internacional

Internacional (Brasil) 1 - Boca Juniors 0

Da bronca; claro que sí. Porque no había sido infracción, porque ya se habían cumplido los 3 minutos de tiempo adicional y porque cualquier gol en el último minuto genera mucha impotencia. Pero bueno, hay que seguir para adelante, porque llorar y amagar con ir a la Justicia no es nuestro estilo.
La actuación de Boca en condición de visitante me pareció más que buena. El equipo se defendió con inteligencia, sin meterse atrás y teniendo la pelota. Y esta vez tuvo al arco rival en su horizonte; tal es así que tuvo varias situaciones para abrir el marcador.
Era un típico empate que a Boca le quedaba chico, porque demostró ser más que Inter en Brasil. Pero el fútbol es así, ilógico, dinámico y sorpresivo; tan sorpresivo, que quien mejor jugó se vuelve con las manos vacías.
Vale destacar la actuación de Gago, figura absoluta del encuentro, y el buen nivel del Cata Díaz. Por el lado del conjunto brasilero, el mejor jugador fue el paraguayo Torres, árbitro del partido.
La revancha será dentro de unas semanas, pero aún no está decidido si será en Salta o en La Bombonera. Una cosa es segura: si Boca de local juega como lo viene haciendo, vencer por 2 goles o más no es una utopía.

Etiquetas: