<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 16, 2005

Punto y banca

River Plate 0 - Boca Juniors 0

Punto: el que sumó el xeneize para recuperar con exclusividad la cima del torneo. Banca: el aguante de los hinchas de Boca, que acamparon durante horas para conseguir una entrada y colmaron el poco lugar que les cedieron.
Hablar de fútbol es medio complicado, porque el partido fue un bodrio. Mucha marca, mucha fricción y poco fútbol. Y también, mucho llanto: ¿qué penales vieron algunos hinchas y comentaristas de TV plumáceos? Porque de los agarrones en el área a Bilos, los bosteros no nos quejamos, eh. Pero bueno, a llorar a la iglesia.
El primer tiempo Boca llegó poco y nada, pero la más clara del partido la tuvo Insúa, quien de zurda y de frente al arco la tiró afuera. En esa etapa el mediocampo no lograba conseguir la pelota y el equipo estaba partido arriba, aunque defensivamente no pasó sobresaltos.
El inicio de la segunda mitad pareció más de lo mismo, hasta que a los 25 minutos, y luego de un remate de Battaglia, Boca se despertó y mostró más actitud para buscar los 3 puntos. Allí nuestra escuadra mejoró, dominó el balón y llegó un par de veces con peligro.
Es difícil elegir una figura, pero si me obligan, me la juego por Gago: un león en el medio.
No me pareció desacertado el planteo de Basile. De hecho, el equipo es el mismo desde hace varias fechas. Sólo me hubiera gustado que los cambios se hubieran hecho un rato antes.
Por último, ¿a Boca le convenía más el empate? No lo sé. Lo seguro es que las gallinas no pudieron salvar el año, y que las imprentan maldicen la igualdad, porque mañana no habrá afiches en Buenos Aires.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • MUÑECO, MUY ACERTADOS TODOS TUS COMENTARIOS, PERO YO TE COMENTO LA ULTIMA: LEI EN OLE AHORA A LA TARDE
    QUE LOS DIRIGENTES "PLUMACEOS" QUIEREN IR A LA JUSTICIA CIVIL PORQUE LO VIENEN "PERJUDICANDO" MUY SEGUIDO,QUIEREN QUE SE INVESTIGUEN LOS ARBITRAJES QUE LES TOCO ULTIMAMENTE, ESO SI : DIJERON QUE NO "PROTESTARAN EL PARTIDO CONTRA BOCA EN AFA. ME PARECE ESTAN CALIENTES, QUE OPINAS? JA.JA.JA........

    Por Anonymous Anónimo | 8:08 p.m.  

  • ¿Justo River quejándose de los arbitrajes? ¡Por Dios!
    De paso, que se quejen por el fixture, ya que esta vez no les toca en la última fecha con Argentinos Juniors...

    Por Blogger Campeón de Boca | 11:09 p.m.  

  • Buscan excusas, saben que estan jugando para el joraca, que se equivocaron fiero con las incorporaciones, etc. y se vienen las elecciones......

    Por Anonymous Anónimo | 7:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home