<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, octubre 05, 2005

Bilos por duplicado

Boca Juniors 2 - Tiro Federal 1

En una de sus actuaciones más flojas de los últimos partidos, Boca ganó un encuentro clave y se quedó con 3 puntos de oro.
¿Suena exagerada mi afirmación? No creo. Aunque para la prensa, la goleada xeneize sería un trámite, los hinchas sabíamos que no sería tan así: nadie le ganó fácil a Tiro Federal, y todo el peso anímico lo llevaría Boca (¿se imaginan el bajón que sería no ganar este match?).
El primer tiempo mostró a un Boca desconocido. Las pocas jugadas de peligro fueron de rebote o errores del rival, pero nunca se llegó con claridad. El equipo jugaba tranquilo, como si supiera que el gol llegaría en cualquier momento; pero el marcador no se quebraba.
La segunda mitad empezó a pedir de la mitad más uno: el flaco Bilos acertó de cabeza y los ceros en el marcador ya eran cosa del pasado. Pero... poco duró la alegría xeneize. Corner de Tiro y empate (que podría haberse evitado con un hombre en la línea, ya que sobraban defensores).
¡Otra vez había que salir con todo! Y en ese sentido, Boca mostró su mejor versión con un Insúa que asumió el rol de conductor y llevó al equipo hacia adelante. Tanto, que de un pase suyo llegó el desnivel de Bilos para redondear una gran tarde goleadora.
Y ahora sí, a esperar el final. Un final en el que se sufrió un poco por no haber liquidado antes el encuentro.
Ahora se viene un receso por los partidos de la Selección, y luego el superclásico. ¡Y ahí esperemos meter todos los goles que hoy nos reservamos!

Etiquetas: