<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, noviembre 09, 2005

Punto que suma

Banfield 1 - Boca Juniors 1

Hace escasas horas se completó la fecha 13 del Torneo Apertura 2005, que tuvo el lunes pasado la presentación de Boca en el sur del Gran Buenos Aires. Tal como se suponía, iba a ser un partido chivo, trabado y donde los dos equipos tendrían que cuidarse mucho de la pelota parada. Sin embargo, dentro de ese contexto, Boca fue quien mejor manejó la pelota y creó más y mejores situaciones de gol. Ya Luchetti se perfilaba como figura de la cancha.
El segundo tiempo arrancó de manera similar al primero, con poco fútbol, mucha lucha, y Boca como protagonista. A medida que pasaban los minutos, se notaba que el xeneize cada vez más demostraba que era quien quería los 3 puntos, y empezaba a hacer méritos para obtenerlos.
Pero luego de desperdiciar algunas jugadas, llegó como un baldazo de agua fría el gol de Banfield. El resultado era injusto, y Boca tenía 15 minutos para buscar el empate y algo más. Un empate que llegó de la mano de Palacio, o mejor dicho de su cabeza, poniendo un poquito más de justicia en el score. Los minutos finales mostraron a un Boca mucho más ambicioso que su mezquino rival, pero no alcanzó. De todas formas, no hay que menospreciar el punto obtenido, que nos permite alejarnos un poquito más de Vélez, aunque recién estemos por entrar en la recta final del campeonato.

Etiquetas: