<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, noviembre 20, 2005

Ganó la B larga

Boca Juniors 2 - Vélez Sarsfield 0

¡Éste era el partido que esperábamos los hinchas xeneizes!
Aunque alguno me lo discuta, hoy Boca lo pasó por arriba a Vélez. Es verdad, por momento faltó algo de fútbol. Pero el equipo fue el único protagonista y luchó cada pelota como si fuera la última... ¡como manda nuestra historia! Battaglia y Gago fueron dos leones en el mediocampo, Insúa cada vez está más enchufado y la defensa convirtió al Pato en un espectador de lujo.
El primer tiempo fue áspero, luchado, con poco fútbol. Pero atención: Boca proponía e iba para el frente, y Vélez esperaba y se defendía cortando todo el tiempo con infracción. Se turnaban para hacer pequeños foules, mientras el árbitro se hacía el distraído.
En esa mitad, créanme, Boca llegó 3 veces y el Pato no tocó una pelota. Pero ni una. Sin embargo, el 0-0 no se quebraba.
El segundo tiempo arrancó igual, con el xeneize yendo al ataque y el equipo visitante con los 11 en su campo. Hasta que el Pocho Insúa definió con maestría una jugada y se abrió el partido. Bah, ¿se abrió el partido? No tanto, porque Vélez insinúo con ir, pero no creó ni una sola situación de gol. Y claro, ahora las infracciones eran cada vez más violentas y desleales por la impotencia de la visita. Como la jugada de Bustamante, quien luego de cuatro patadas seguidas sin pelota a Palermo vio la tarjeta roja. Ahora... ¡¿por qué la roja a Palermo?! Martín no reaccionó, no pegó, no empujó... ¿por qué lo expulsaron? Grondona, si Boca no tiene que salir campeón, avisá y nos dedicamos sólo a la Sudamericana.
Ya sobre el final del partido entró el Guille, y tras un centro suyo Insúa selló el 2-0.
Boca demostró que si quiere, está para pelear bien arriba. Y Vélez, que no es ni el décimo grande.

Etiquetas: