<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, diciembre 19, 2005

¡Rey de Copas!

Boca Juniors 1 - Pumas UNAM (México) 1

Si no se sufre, no se disfruta. Y los bosteros nacimos para sufrir, y luego disfrutar. !Y cómo!
Boca Juniors, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2005, acaba de conseguir su título internacional número 15, convirtiéndose en el nuevo Rey de Copas mundial (por unos meses, compartiremos ese orgullo con otros equipos que bien conocen lo que es perder finales contra Boca).
Nuevamente, el héroe de la jornada fue el Pato Abbondanzieri:



Pero empecemos por el comienzo. El partido arrancó flojo, pero con Boca como protagonista. Si bien no había situaciones de gol, el xeneize dominaba y controlaba las acciones con mucha autoridad.
Hay que recordar que el 0-0 nos consagraba campeones. Pero Boca quería ganarlo, ya que un maldito gol de los visitantes nos complicaría mucho el panorama.
Las acciones transcurrían sin mucho vértigo, hasta que el estadio explotó al grito de gol. Palermo se anticipó a un centro bajo del Pocho Insúa, y de manera poco ortodoxa pero efectiva desvirgaba el marcador.
Se fue la primera mitad, y el Pato era un espectador de lujo. Pero el destino no quería que así fuera.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Pumas salió con otra actitud, y se encontró con un regalito navideño del árbitro paraguayo Amarilla: penal por supuesta mano intencional de Schiavi. A Marioni poco le importó que no fuera penal, y estableció el 1-1.
Allí empezaba otro partido; en la cancha y en las tribunas. Porque Boca iba a los penales, y si recibía otro gol estaría obligado a meter dos más.
Lo tuvo Palermo, luego Insúa, también Palacio... ¡parecía estar embrujado el arco rival! Aunque también nos salvamos de lo lindo con un tiro en el travesaño, o cuando Abbondanzieri tuvo que salir fuera del área para tocarla con la mano y evitar que la Copa volara a México.
Y llegó el final del partido, y con él los penales.
El Pato ataja el primero, pero a Guillermo le detienen su remate. Gol de Pumas, gol de Insúa. Nuevamente aparece el Pato, pero el travesaño le dice no a Palermo. Gol de Pumas, y gol de Schiavi. Otro gol de Pumas... ¡y gol del Chelo Delgado! Menos mal, porque de errarlo: chau Copa.
Ahora se venía la serie de uno y uno. ¡Palo! ¡Palo bonito! ¡Palo precioso! ¡Palo y afuera! Todo depende de... ¿Ibarra? ¡No, el Pato! El 1 de Boca quiere patearlo, el DT le da el OK e Ibarra se lo cede.
Viene el Pato... y... ¡Boca Rey de Copas!

La 12 cantó:
El Rey de Copas, la puta que lo parió,
el Rey de Copas, la puta que lo parió,
el Rey de Copas, la puta que lo parió,
el Rey de Copas, la puta que lo parió.

Amigos bosteros: vamos a tener unas Felices Fiestas como el Xentenario de Boca se merece. ¡A brindar! ¡Y traigan vino, porque Copas sobran!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • IUJUUUUU!!!! mas de la mitad de los argentinos festeja!!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 1:17 p.m.  

  • ¡¡¡¡¡¡¡GRANDE CAMPEON DE BOCA !!!!

    NACIMOS GRANDES, SEGUIMOS GRANDES,
    Y SEREMOS SIEMPRE GRANDES, UN ABRAZO Y UN COMENTARIO :
    El pelotudo de Cardetti, un gran fracasado, suplentón,y bocon al que rajaron del gallinero, porque no se mete la lengua en el culo,habló que ganarian con un gol de el, y que festejarían los hinchas de Ri... perdón los pollitos del gallinero ( no tienen hinchas), el como todos quieren un minuto de fama hablando de boquita,
    SIGAN PARTICIPANDO PLUMASEOS.....

    y para el resto :

    El Rey de Copas la Puta que los Parió.... El Rey de Copas la Puta que los Parió

    Aguante Boca Carajo, que nacimos grandes, seguimos grandes y seremos
    siempre grandes. Iujuuuuuuuuuuuu

    Por Anonymous Anónimo | 5:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home