<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, febrero 06, 2006

Fin de las vacaciones

Desde el 27 de enero hasta el 6 de febrero me he tomado unas breves pero merecidas vacaciones por la tierra del buen vino: Mendoza y San Juan. Es por esa razón que no pude volcar mis habituales comentarios en este blog.
Pero claro, uno puede tomarse vacaciones de muchas cosas, menos de la pasión que se siente por Boca. Es difícil de explicar la ansiedad y el cosquilleo interno que uno padece cuando sabe que juega el xeneize y está en lugares tan alejados donde a duras penas llega una señal radial.
La cuestión es que de una forma u otra, pude seguir los partidos de Boca, aunque no pudiera plasmar mis comentarios en este espacio. Así que para recuperar el tiempo perdido, aquí vamos.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 2 - Boca Juniors 1

Poco para comentar. El xeneize jugó mal, y pese a inaugurar el marcador, no pudo mantenerlo y sumó una derrota que encendió una señal de alarma. Las ausencias de Gago y Battaglia se sintieron mucho en el mediocampo.

Rosario Central 1 - Boca Juniors 2

Al revés de la primera fecha, fue el xeneize quien arrancó perdiendo y revirtió un resultado adverso. Sin embargo, el equipo no jugó bien y tuvo que sufrir pese a tener un hombre de más durante varios minutos.

Boca Juniors 3 - Lanús 0

Boca dejó a Lanús granate de vergüenza. Salvo los primeros 15 minutos, el resto fue un trámite, paseo, toque o como quiera llamarlo. Una producción que pone a Boca como gran candidato para pelear arriba y repetir el título. ¡Esperemos que así sea!

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home