<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, marzo 01, 2006

Aullidos xeneizes

Boca Juniors 3 - Gimnasia 0

Boca pegó tres gritos y el Lobo no pudo aullar. Pero a no confundirse, que la victoria xenieze no fue tan holgada como lo indica el marcador.
El partido arrancó mal jugado por parte de los dos equipos. Sin embargo, Gimnasia manejaba mejor la pelota y la defensa de Boca parecía hacer agua por todos lados. Centros cruzados, rebotes, balones jugados atrás peligrosamente... ¡todo nos hacía sufrir!
Con el correr de los minutos el partido se fue haciendo más parejo; pero se emparejó hacia abajo: no había situaciones de peligro. Y en la primera que llegamos, facturamos. ¡Eso se llama eficacia! No la de Bilos, que pifió un taco y aprovechó su propio rebote para empujarla junto a un palo. Mucho más no ocurrió en la primera parte.
El segundo tiempo mostró a un Boca más protagonista, manejando mejor el balón pero sin dar muchas garantías en el fondo. Gimnasia tuvo que salir más y, lógicamente, aparecieron más espacios en ataque. En un de ellos, Palermo sentenció el partido con un puntinazo que culminó una gran jugada colectiva.
Luego Medrán salvó dos veces el arco local, y el Chelo Delgado le puso un moño al encuentro tras empujar un centro preciso de Neri Cardozo. ¡3-0!
Si uno se guía sólo por el resultado, lo de Boca fue brillante. Pero al desmenuzar un análisis, todavía hay muchas cosas en el debe. Ahora se viene un partido muy difícil, el clásico contra Racing, y allí más que nunca habrá que seguir por el sendero del triunfo.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Campeon de Boca, como siempre muy buenos los comentarios, pero nunca
    hablas de "lo boludos que somos"
    para defender el resultado, me gusta que Boca vaya al frente en todos lados, pero "regalarnos no "
    que se rompan el "tuje" los rivales. Otra Palermo, por favor basta, Boca SIN Palermo GANA este
    campeonato por afano. Hay variantes
    para hacerlo: Bilos de 9 ( ahi es mas peligroso) o 2 rapiditos (Palacio y el chelo)

    Un abrazo Pincel

    Por Anonymous Anónimo | 5:45 p.m.  

  • ¡Pincel!
    En parte, estoy de acuerdo con vos: Boca tiene que cuidar mejor los resultados (con Bianchi, un gol era palo y a la bolsa).
    Pero yo prefiero un equipo que ganando busque liquidar el pleito (sin descuidarse), y no uno que se cuelgue del travesaño.
    Por otro lado, es innegable que Palermo está bastante flojo y el DT no se anima a cambiarlo. Yo no me olvido de todo lo que nos dio, y estoy seguro que seguirá haciendo goles (y de los importantes). Pero a lo mejor le hace bien ser reemplazado y saber que nadie tiene el lugar asegurado.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:30 a.m.  

  • Campeon de Boca : yo no digo colgarse del travesaño, digo como
    vos "saber" defenderse, y tenés razón: a Palermo le vendría bien
    saber que no es imprescindible.

    Pincel

    Por Anonymous Anónimo | 6:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home