<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, mayo 24, 2006

Yo te sigo a todas partes

¡Boca también fue campeón en las boleterías!

La Nación escribió:
Boca ganó el Clausura 2006 en la cancha, y también lo hizo en las boleterías. En la venta de entradas, colocó un promedio de 1054 generales más que River, el segundo en esta tabla.
Además de ser el más vendedor de generales del Clausura, Boca consiguió una de sus mejores marcas de los últimos certámenes con 14.166 tickets de promedio por encuentro, un total de 3119 más por partido que en el Apertura anterior, que también consagró al conjunto de Alfio Basile.

Alguno se preguntará de qué me sorprendo. Pues bien, no estoy hablando de asistencia de público, sino de venta de entradas.
Que Boca sea líder en asistencia de público no es novedad. Pero que Boca también gane en las recaudaciones, siendo que de local no vende muchas entradas por su gran cantidad de asociados y que de visitante le dan pocas localidades como "devolución de gentilezas", es más que asombroso.

Campeón de Boca canta:
Y ya lo ve,
y ya lo ve,
somos locales otra vez.

Si quieren leer la nota completa, pueden entrar a La Nación.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home