<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, septiembre 18, 2006

El más grande

Y ahora es el momento de los verdaderos afiches. De esos que se pegan en la vía pública. Porque los hinchas del rojo y las gallinas no miran la TV ni navegan por la Web con tal de evitar ver la actualidad xeneize, pero... ¡a la calle tienen que salir! (por lo menos algún día).



Pero eso no es todo. No se vayan que hay más:


La verdad no duele. ¡Gracias Boca por ser el verdadero Orgullo Nacional y el legítimo Rey de Copas!

Ahora, lo increíble, lo insólito, lo grotesco. La gente de Independiente se adelantó y sacó unos jocosos afiches que rezan: "Hay muchos 4 de copas. Rey de Copas hay uno sólo.". Yo me pregunto, ¿realmente sacaron esos afiches luego de la coronación xeneize o ya los tenían hechos y no quisieron guardárselos en el tuje?


Rojo de vergüenza. Realmente, los hinchas de Independiente son unos caraduras.

¡Pero hay más! Al parecer, Julio Comparada y gente de Independiente registró la marca Rey de Copas y pretende cobrar regalías en caso que Boca utilice esas palabras en sus productos. Ya que estamos, ¿por qué no registran Hijos Nuestros, así de paso evitan que se lo recordemos cada vez que hay un clásico?
Rojo, no vivas del pasado. Tus Copas están oxidadas. Pero para que veas que no soy un mal padre, te doy un consejo: usá el limpia metales Venus.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • CAMPEON DE BOCA : TU COMENTARIO
    ME EXIME DE DECIR ALGO.

    QUE MAS SE PODRIA AGREGAR.

    UN ABRAZO

    Por Anonymous Anónimo | 8:32 p.m.  

  • Se tendrian que poner rojos de vergüenza:-P (si, es malisimo, lo se)

    Por Anonymous Anónimo | 1:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home