<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, octubre 29, 2006

De cabeza a la punta

Boca Juniors 2 - Argentinos Juniors 1

Boca ganó y volvió a la cima del Torneo Apertura. Y si bien son tres los punteros, el xeneize aún debe disputar dos partidos pendientes (o uno y medio, como quieran). Alguno dirá que hoy no jugamos bien; puede ser. Pero hoy lo importante era ganar o ganar y comenzar con el pie derecho una maratón de 5 partidos en 14 días.
Con tres en el fondo y tres hombres de punta (Palacio, Boselli y el Chelo Delgado), el equipo dirigido por La Volpe salió dispuesto a atacar con todo, pero la visita no se colgó del travesaño y el partido prometía bastante. Primero lo tuvo Palacio mano a mano, luego lo tuvo el Bicho un par de veces. Pero contra todos los pronósticos, el encuentro cayó en un bache y pasó a ser intrascendente. Todo era lento, chato y las jugadas de peligro brillaban por su ausencia, hasta que sobre el final del primer tiempo se cumplió un viejo axioma del fútbol: dos cabezazos en el área es gol. De la cabeza de Krupoviesa Boca llegaba a la cima del torneo.
Se venía la segunda mitad y todos los boquenses rogábamos liquidar el partido para no pasar sobresaltos. ¡Y vaya cómo arrancaron los segundos 45! Primero, roja para el Ledesma de Argentinos, por doble amarilla (que por poco se le pasa por alto al referí). Y luego, roja para Krupoviesa por insultos. Pero... ¿a quién insultó el tucumano? No queda claro, como tampoco quedaron claros varios fallos de Lunati que perjudicaron a Boca. ¿Habrá que llorar en la semana? ¡Dejémonos de joder con los arbitrajes anti-Boca!
Ya 10 contra 10 el partido seguía tranquilo para el xeneize, y mucho más luego de un buen desborde y centro de Palacio que Boselli a la carrera empujó a la red. 2-0. Pero... nuevamente como contra Ñuls, el equipo pareció desconcentrarse al final, y a los 40 del segundo tiempo descontaron los de La Paternal. ¡Y a sufrir!
Con el pitazo final, el alma nos volvió al cuerpo. Fueron 3 puntos de oro, recuperamos la punta y aún debemos disputar 6 puntos. Todo parece estar encaminándose, pero hay que ser concientes que hay que mejorar y bastante. Pero estamos por el buen camino, y mientras miremos a los demás desde arriba, mucho mejor.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • QUE TAL CAMPEON DE BOCA ? TODO COOL? MAS BIEN, ESTAMOS OTRA VEZ EN LA PUNTA, PERO COMO DECIS VOS
    TENDREMOS QUE MEJORAR EN EL FUNCIONAMIENTO. TE QUERIA COMENTAR DE PALACIO :"ES LA JOYA DEL EQUIPO"
    Y ME EXTRAÑA QUE NI BASILE, NI LA VOLPE VIENDO LA CANTIDAD DE MANO A MANO QUE DISPONE NO LO HAGAN PRACTICAR MAS EN DEFINICION ("PICARLA") CADA TANTO Y NO PATEAR AL BULTO, SERIA GARDEL.
    UN ABRAZO Y AGUANTE BOCA

    Por Anonymous Anónimo | 7:51 p.m.  

  • CAMPEON ME OLVIDE DE ALGO :
    VOS QUE SOS MUY OBJETIVO, QUE PENSAS DE LA SUSPENCION DE BANFIELD-RACING ? SERA PARA QUE BOCA LLEGUE CANSADO POR JUGAR EL DOMINGO Y ELLOS 20 DIAS DE DESCANSO? HUMMMMMMM

    Por Anonymous Anónimo | 7:59 p.m.  

  • Pincel, coincido: cuando Palacio afine la puntería, sería aún más crack de lo que ya es.

    Y sobre el último punto, impresentable lo de la AFA. Ya son tantas cosas en contra de Boca que da para pensar, ¿no?

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home