<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, noviembre 08, 2006

¿Lobo está?

Gimnasia 1 - Boca Juniors 4

Y sí, cualquiera fuera el resultado habría mucha tela para cortar. Se jugaron los 45 minutos restantes del partido suspendido en septiembre y el xeneize metió 4 goles en un tiempo.
¿Gimnasia fue al bombo para no "beneficiar" a Estudiantes? ¿Giménez se vengó de la institución platense por las amenazas de muerte que recibió? Cualquiera fuera la hipótesis, no es problema de Boca. Ni Boca suspendió el partido previamente, ni Boca tiene la culpa por cómo salgan a jugar sus rivales para no beneficiar a un tercero.
A los 40 segundos de juego, penal para Boca. Muchos discutirán el penal a Palacio, pero la infracción fue idéntica a la que cobró Giménez un par de meses atrás en favor del Lobo. Mancha o penalcito, pero Giménez fue coherente. Poco le importó a Palermo que cambió penal por gol.
Un par de minutos después Palacio volvió a aparecer en escena y marcó el 0-2. O mejor dicho el 1-2 (contando que Gimnasia arrancó con la ventaja del partido previo). Ya a esa altura parecía un hecho que los jugadores platenses no pensaban oponer mucha resistencia y allanarle el camino a Estudiantes.
En el segundo tiempo de este mini partido (hubo uno de 23 minutos y otro de 22) Boca llegó al tercer gol a través de un centro del Guille que Palacio le bajó a Marino para que el 10 xeneize marcara su primer gol oficial. Vale reconocerlo, Marino estaba en off side (¡por fin se equivocan una a favor de Boca, viejo!). Y el cuarto gol lo marcó nuevamente Palacio.
De este partido se hablará bastante, pero Boca hizo lo que tenía que hacer: dejar de pensar en qué hará o no hará el rival y salir a ganar. Y ganó bien.
Ahora se vienen cinco finales ante equipos que ofrecerán verdadera resistencia en el camino al tan anhelado tricampeonato.

Etiquetas: