<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, enero 01, 2007

Mi primera vez

No se preocupen que esto no es el programa de Jorge Guinzburg ni voy a contar detalles de mi vida privada. Simplemente quería empezar el año evocando la primera vez que fui a la cancha.
Tenía tan solo 5 años; la fecha bendita fue el 25 de octubre de 1981 y Boca jugó contra Atlético (Tucumán) un partido correspondiente a la segunda ronda del Torneo Nacional 1981. ¿Resultado? 2-1 con goles de Maradona y Gareca.


¡Un lujo! Debut con triunfo xeneize y gol de Maradona.

No sólo guardé de recuerdo la entrada. De ese día puedo acordarme todo: la cancha, el lugar, qué comí, los goles y los abrazos de mi viejo ante cada gol de Boca. Sin dudas, uno de los días más felices de mi vida. ¡Gracias papá!

Y ustedes... ¿se acuerdan de su primera vez? Están invitados a compartir sus historias.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
    HIJO, ES LO MISMO QUE SENTÍ YO
    CUANDO MI VIEJO ME LLEVÓ POR 1era.
    VEZ A LA BOMBONERA ( 1954 ) Y QUEDÉ
    "DURO" DE VER TANTA PASION, Y AHÍ
    NACIÓ MI AMOR BOSTERO. LO QUE DIJISTES QUEDARÁ EN MI MEMORIA POR
    TODA LA VIDA, Y MÁS

    TE RE-QUIERO

    Por Anonymous PAPA | 7:56 p.m.  

  • En 1976 nací, pero en 1981 empezó a latir mi corazón. Precisamente ese día en La Bombonera.
    ¡Gracias por hacerme bostero, papá!

    Por Blogger Campeón de Boca | 9:23 p.m.  

  • YO FUI CONTRA HURACAN GANO BOCA 6-1 PALERMO SE COMIO UN GOL ABAJO DEL ARCO ME ACUERDO TODO ESE DIA HASTA EL DIA ANTES ME HABIA PREPARADO LA ROPA TODO Y IBAMOS A TOMAR EL 180 QUE NOS LLEVABA HASTA LA CASA DE MI ABUELA Y ME CAI EN UNA SANJA SE ME MOJO TODA LA REMERA DESPUES NO SE QUE PASO JAJA PERO AL OTRO DIA FUIMOS LA CANCHA EN SUBTE FUIMOS A LA PLATEA GANO BOQUITA 6-1 GRITES TODOS LOS GOLES QUE BELLOS RECUERDOS Y BUENO SIEMPRE TRATO DE IR LO SEGUI MUCHO EN EL 2003 CUANDO GANAMOS TODO Y EL AÑO PASADO NO FUI NUNCA :S MI HERMANO VA SIEMPRE ESTE AÑO VOY A TRATAR DE IR PERO EL MAS BELLO RECUERDO QUE TENGO DE LA CANCHA FUE EN EL 2004 CUANDO LE GANAMOS AL INTERNACIONAL DE BRASIL QUE PARTIDO EMOCINANTE DIOSSS ALLA EN BRASIL PERDIMOS 1-0 UN GOL AL ULTIMO MINUTO LE COBRARON UN TIRO LIBRE INVENTADO QUE DECIAN QUE GAGO LE HIZO FAUL PERO BUE NOS HICIERON EL GOL AL ULTIMO MINUTO TODA LA BRONCA ENCIMA Y NOS ECHARON AL PATO CREO TAMBIEN SISI LO ECHARON AL PATO Y ACA ENPEZAMOS PERDIENDO 1-0 EL GLOBAL 2-0 Y SE LO DIMOS VUELTA HICIMOS 4 GOLES EN 10 MINUTOS MASOMENOS ME ABRAZABA CON CUALQUIERA ESO FUE LO MAS LINDO EL ABRAZO QUE ME DI CON UN GORDOO SON ESOS ABRAZOS QUE NO TE OLVIDAS MAS QUE ABRAZO POR DIOS SE ME LLNAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO PIENSO EN ESE ABRAZO BUENO ESPERO QUE ESTE AÑO GANEMOS LA COPA Y VOY A TRATAR DE IR A LA CANCHA AUNQUE MAMI NO QUIERA PERO BUE VOY HACER LO POSIBLE AH EL QUE NOS HIZO EL GOL ME ACORDE FUE LE QUE LEVANTO LA LIBERTADORES ESTE AÑO SEE LA LEVANTO MAL A LA COPA CAÑA LA SUPO LEVANTAR MEJOR ESPERO QUE ESTE AÑO LA LEVANTE BATTAGLIA SIENDO EL CAPITAN CHE LOS QUE VAN A LEER ESTE COMENTARIO DISCULPEN QUE NO PUSE (, . ; : `) LO QUE PASA QUE ESE ABRAZO POR DIOSS BASTA CHAUUU CARAJO AGUANTE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    Por Anonymous PAPA REY DE COPAS | 6:25 a.m.  

  • Jaja... es verdad.
    En la cancha te abrazás con cualquiera. Me acuerdo que en el Boca 3 - River 0 por la Libertadores me abracé con media tribuna Socios Norte. Y lloraba de la alegría.
    ¡Un abrazo!

    Por Blogger Campeón de Boca | 4:17 p.m.  

  • la primera vez en la bomnonera fue contra desportivo español,lamentablemente perdimos 3 a 2,,yo vivo en la plata, en esa epoca tenia alrededor de 8 años

    fue un partidazo, ida y vuelta

    mucho no me acuerdo



    el partido mas emocionante:contra el bolivar en el 2004, final copa sudamericana

    ganamos dos a cero
    goles de palermo y carlitoss

    el dia del retiro,,que lloramos todos juntos,,ese dia de alegriaa

    de emocionn


    de festejos festejos y mas festejoss

    la vuelta olimpica

    las lagrimas de carlitos en andas despues del gol


    cuando lo reemplazaronn


    mas lagrimas

    y mas lagrimas



    eso es INOLVIDABLEE!!



    otro partido


    contra colonn


    ganamos 3 a 0 creo

    partido cerrado


    los 11 de colon

    adentro del arcoo


    no la metiamos
    y no entraba


    y no entraba



    pero



    APARECIO ROMANNNNN




    el mismisimo roman que dias atras vino a seguir ganando titulos

    y mas titulos




    y miles de recuerdoss


    cuando me saque esa foto que tanto quiero con palermo de chiquitoo!!



    enry_28090@hotmail.com


    agreguen xeneizess!!!




    BOCA,GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS!!!!

    Por Anonymous Anónimo | 2:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home