<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, febrero 10, 2007

Puso cuarta

Banfield 0 - Boca Juniors 4

Arrancó el Torneo Clausura 2007 y Boca no puso primera, puso cuarta. Algunos dudaban sobre cómo asimilaría el xeneize la pérdida del pasado campeonato y las derrotas en los amistosos de verano, pero el equipo fue un relojito y lo de la gente para sacarse el sombrero.

La 12 cantó:
Dale Bo, dale Bo, dale Bo,
dale Boca que no ha pasado nada,
con los huevos del equipo,
con los huevos de la hinchada,
dale Boca que vamos a ganar.

¡Impresionante! Mucha gente, colorido, fiesta y aliento permanente para estos jugadores que tantas alegrías nos dieron. ¿Cuántas hinchadas reaccionarían igual? Ninguna. Por eso, podrán imitarnos, pero igualarnos jamás.
¿El partido? Casi un trámite. Porque Boca salió con todo y lo de Banfield fue un suicidio: es muy complicado jugar con 3 en el fondo cuando los defensores son lentos, veteranos y enfrente tenés a Palacio y Cardozo. Justamente, Neri, fue el encargado de abrir el marcador con un disparo rasante, tras llevarse el balón de rebote con algo de fortuna. Luego, Morel Rodríguez aumentó la cuenta con un gran tiro libre. Y el uruguayo Orteman, de gran partido, puso el tercero.
Boca era una tromba. El mediocampo recuperaba y jugaba de la mano de Battaglia y Banega (el pibe que debutó y mostró muchísima categoría y personalidad). Cardozo desbordaba y Palacio estaba intratable como en sus mejores momentos. Y atrás no sufríamos muchos sobresaltos, salvo unos centros donde dudó la defensa y el arquero.
Ya para el segundo tiempo Banfield defendió con línea de 4 y Boca sacó el pie del acelerador y cuidó piernas de cara a la maratón de partidos que se viene. Hubo tiempo para un cuarto gol, de Galván en contra, y pudieron ser más. ¡Pero mejor guardarlos para más adelante!
El arranque es auspicioso y aún falta que se sume Román. Sin embargo, hay que ir partido a partido, ya que con el correr de los encuentros veremos dónde estamos parados y qué medida fue Banfield para este Boca que tanto nos ilusiona.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • lokoooo aguante boca ojala se nos de la copa y el clausura me tengo mucha fe ahora hay que pensar en el bolivar para el miercoles hay que ganarle tambien asi enpesamos bien la copa y seria muy inportante ganar en la paz pero esta muy dificil nada mas chau

    Por Anonymous Diego | 9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home