<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, febrero 14, 2007

Un buen arranque

Bolívar (Bolivia) 0 - Boca Juniors 0

Un poco más de precisión en los últimos metros y el debut xeneize en la Copa Libertadores 2007 hubiera sido redondo. Los más de 30 años en que ningún club argentino puede obtener un triunfo en La Paz hacían suponer que un empate sería buen negocio, pero por como se dio el partido, hoy perdimos dos puntos en lugar de ganar uno.
Ya de arranque, Boca salió con todo. Nada de esperar: a manejar la pelota y lastimar. El equipo mostraba mucho despliegue, actitud y buen manejo del balón. Y de a poco empezó a generar una situación de gol tras otra. Lo tuvo Palermo y el travesaño dijo no; también Cardozo y Palacio tuvieron sus oportunidades, y no faltaron un par de tiros libres que estuvieron cerca de cambiar los números de la pizarra. Pero los equipos se fueron al descanso 0-0. ¿Bolívar? Poco y nada.
En la segunda mitad, el local pareció salir con más decisión, al tiempo que algunos jugadores boquenses empezaban a evidenciar signos de cansancio debido a la altura y al desgaste de la primera etapa. Sin embargo, ninguno ejerció gran dominio sobre el otro en ese período, aunque nuevamente fue Boca quien estuvo mucho más cerca de llevarse los tres puntos.
Final. Un 0-0 que sirve por el punto de visitante en la altura, pero que al repasar las ocasiones de peligro y ver cómo se dio el partido nos deja masticando un poquito de bronca. Si hubiéramos tenido la mitad de la efectividad que mostramos contra Banfield, hubiera sido un cómodo triunfo en tierras bolivianas. Pero hay que ver el vaso medio lleno: ¡el equipo rindió bien y aprobó el examen!

Etiquetas: