<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

lunes, febrero 19, 2007

Pesadilla 2

Lo primero es elegir un título impactante: Pesadilla 2. Ahora es momento de liberar la mente y dar rienda suelta a la imaginación.
El protagonista será Lorenzo, un señor adulto, de barrio, que no es muy bien tratado por la vida. Esta persona ama el fútbol, pero este deporte le trae más sinsabores que alegrías. Encima, su hijo mayor obtiene muchos logros en el país y en el exterior, lo cual a Lorenzo lo hace a mirarse a sí mismo y sentirse cada vez más frustrado. Pero no importa, el fútbol es su cable a tierra.
Hasta que un buen día nuestro protagonista va a la cancha... ¡y se encuentra con un supermercado! Lorenzo no puede creer lo que está pasando, no tiene lógica, ¡es una pesadilla!
Como todos los sueños, buenos o malos, algún día se terminan. El mal recuerdo de tan agria sensación parecía pertenecer a un pasado no tan lejano, hasta que Lorenzo abrió el diario y se enteró que nuevamente un supermercado se meterá en su tan amado club, esta vez como sponsor de la camiseta. Y como un designio de la vida, Lorenzo deberá viajar a la cancha en changuito.

¿Qué les pareció la historia? ¿Pura ciencia ficción? No mucho tiempo atrás...

Cuervo, sos un tarado,
fui a tu cancha y me encontré con un mercado,
estaba pintado de rojo y azul,
con un cartel grande que decía Carrefour.
Compré frutas y verduras,
y pescados me afané,
nuestra cancha es de cemento,
la tuya es un almacén.


Memoria. Durante años, los cuervos cambiaron la popular por la góndola de fiambres y embutidos.

San Lorenzo se cansó de pagar el alquiler,
lo rajaron de La Boca, de la Quema y de Liniers.
Levantaron las tribunas, le van a poner la luz,
cuando esté la cancha lista se las compra Carrefour.
Vos sos así, cuervo tarado,
fui a tu cancha y me encontré con un mercado.

Y ahora...


Traición. Adiós Carrefour, bienvenido Wal-Mart. ¿El año que viene Dia%?

¡Cuervos, cuánta ingratitud! ¿Qué pasó con Carrefour? ¿Cómo pudieron traicionarlo y venderse a Wal-Mart? Les acondicionaron la cancha (quedó mucho mejor), les hicieron el precio más barato o les devolvían el dinero, y así y todo se pasan a la competencia. No tienen códigos. Si el próximo año aparece un super chino, ¿pondrán en sus casacas "Chin Chu Copa"?

C.A.S.L.A = Club Atlético de Supermercados, Librerías y Almacenes.

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • GENIAL LLLLLLLLLLLL

    TENDRIAS QUE DEDICARLE

    MAS DIFUSION A TU BLOG

    MUY BUENOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Por Anonymous PINCEL | 9:04 p.m.  

  • grosa historia ta buena. AGUANTE BOKITA!! una preg nomas, con q ritmo es la 2da cancion?. grax

    Por Anonymous Anónimo | 1:26 a.m.  

  • La segunda canción está basada en:
    Cosas mías - Abuelos de la Nada

    ¡Saludos!

    Por Blogger Campeón de Boca | 1:31 a.m.  

  • jajajaja, q fea que quedo la camiseta con el sponsor(bue, ya era fea) jajajajajajaja.a

    Por Anonymous yooooooooo | 3:44 a.m.  

  • la cancha no nos la saco carrefur, nos la saco el gobierno militar, pero bue como buen bostero cabeza de termo, te debe chupar un huevo toda esa tragedia que nos toco a los argentinos.
    pd: acordate como corrias en av la plata, porque pronto vamos a volver

    Por Anonymous Anónimo | 8:05 p.m.  

  • Che, ¿y quién los mandó a la B? ¿George Bush? jaja.
    Ah... y la única vez que corrí en Av. La Plata fue para llegar temprano a tu super y aprovechar la oferta de tira de asado.

    Por Blogger Campeón de Boca | 4:48 p.m.  

  • "Che, ¿y quién los mandó a la B? ¿George Bush? jaja.
    Ah... y la única vez que corrí en Av. La Plata fue para llegar temprano a tu super y aprovechar la oferta de tira de asado."

    jajajaja
    estos cuerboludos...

    Por Anonymous Anónimo | 10:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home