<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

sábado, marzo 10, 2007

Loco, loco, loco

Estudiantes 1 - Boca Juniors 3

Para algunos este encuentro podía ser visto como una revancha por el campeonato perdido ante el Pincha. En lo personal, no lo tomaba así ya que un triunfo en un partido no se compara con un campeonato (y menos si es tri). De todas formas, estos 3 puntos valen oro y el hattrick del loco Palermo cotiza en Bolsa.
No es necesario aclarar que Boca se jugaba una parada más que importante. El feo traspié ante los cuervos y el invicto pincharratas de 17 partidos hablaban por sí solos. Pero Boca aprobó un duro examen y sigue en carrera.
El primer tiempo se cerró con un 0-2 mentiroso. El trámite fue parejo, aunque Estudiantes era un poco más que Boca. Pero como suele ocurrir seguido, cuando el equipo no aparece a veces las figuras se despiertan. Primero Palermo metió un terrible cabezazo que abrió el score. Y sobre el final del período llegó el turno de Riquelme, quien puso un magistral pase-gol a Palermo para estirar las cifras.
En el complemento, el local salió con todo pero Boca levantó el nivel y se mostró mucho más sólido. Caranta sacó varias pelotas importantes y arriba se veía que en cualquier momento llegaría el tercero. ¡Y llegó de la zurda de Palermo! Luego, sólo quedó tiempo para el descuento de Calderón y para la fiesta en las colmadas tribunas xeneizes.
Para destacar, la solidez de Caranta y el gran rendimiento del pibe Banega. En el debe hay que remarcar que hasta el primer gol boquense el equipo no había armado una sola situación de peligro. Pero el vaso está más lleno que vacío.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home