<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, abril 04, 2007

Luz roja

Cienciano (Perú) 3 - Boca Juniors 0

Nuevamente un jugador xeneize recibió una tarjeta roja y para Boca se encendió una luz de alarma: el último partido contra Bolívar habrá que ganar sí o sí para pasar de ronda, y quizás, por muchos goles.
Hasta la tonta expulsión de Cardozo, a los 38 minutos del primer tiempo, Boca jugaba a lo que más le convenía. El partido era lento, no había situaciones de peligro y Caranta tenía poco trabajo. Pero luego de que el mendocino pateara un balón que ingresó a la cancha justo hacia el sector donde estaba atacando Cienciano, el asistente informó al árbitro y de nuevo a jugar un partido con 10. ¿Qué tiene que hacer Russo para que los jugadores entiendan de una vez por todas que no podemos dar más ventajas?
Si bien el primer tiempo se cerró con un 0-0, el segundo fue un verdadero calvario. A los 3 minutos abrió el marcador el local merced a un centro que vino desde el sector donde debería estar Cardozo. Luego Boselli tuvo una chance clarísima pero eligió el palo equivocado y le taparon el remate. Todo era cuesta arriba para el xeneize y el segundo gol llegó luego de una clara falta no sancionada contra el pibe Maidana, que terminó con el hombro lastimado y no podrá volver a jugar por varias semanas. Y en tiempo de descuento los peruanos marcaron el definitivo 3-0.
Si bien la clasificación depende exclusivamente de Boca (aunque de acuerdo a otros resultados quizás deba golear de manera abultada), tantos errores infantiles y los resultados adversos de visitante (en la altura, vale aclarar) me hacen dudar sobre si este equipo está para campeón. Yo pienso que sí: nadie es más que Boca. Pero la Copa la ganan los inteligentes y los que menos se equivocan.

Etiquetas: