<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, abril 26, 2007

La gran 7

Boca Juniors 7 - Bolívar (Bolivia) 0

Boca sacó pasaje a octavos de final en la edición 2007 de la Copa Libertadores. Para no depender de otros resultados el xeneize debía ganar por tres o más goles, y cumplió con creces. Ahora el rival será Vélez Sarsfield y habrá un nuevo duelo futbolístico con La Volpe.
Pero antes hubo un partido. Y hubo que esperar hasta la media hora de juego para poder llenarse la garganta de gol. Porque Boca llegaba y llegaba pero el arco estaba cerrado. Parecía un bis del encuentro jugado en la altura de La Paz, aunque la sensación era que al anotar el primer gol vendrían varios más. Y así fue. Primero anotó Palacio tras un preciso pase de Riquelme. Luego llegó el turno de Palermo de penal (ligera infracción, pero infracción al fin sobre el 10 boquense). Y nuevamente Palacio la mandó a guardar tras una gran jugada personal. El primer tiempo se cerró 3-0 y Boca empezaba a saborear la clasificación.
Para la segunda mitad el equipo salió con más tranquilidad. Por un lado por el resultado y por otro porque las noticias que venían de México daban respiro: aunque Bolívar descontara el xeneize se seguiría clasificando. Pero había que hacer más goles y Boca esta vez no perdonó. El cuarto llegó con ayuda ya que fue en contra. El quinto lo anotó Dátolo. Y luego vinieron dos de Bruno Marioni (¡sus primeros goles oficiales con la azul y oro!).
Final: 7-0. Hoy fue una noche donde todo salió a pedir de Boca. Se goleó, gustó y clasificó. Y si bien tendremos un muy duro rival como Vélez, hemos podido evitar otro: un largo viaje al exterior.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Hola!
    excelente tu blog,soy una estudiante de periodismo deportivo ,me pareció re copado!
    Obvio que soy de Boca!

    Exitos
    Ani

    Por Blogger Unknown | 10:42 p.m.  

  • vamos bocaaa!!!

    Por Anonymous Anónimo | 11:28 p.m.  

  • ¡Muchas gracias por los saludos!
    Ahora que se venga Racing y Vélez.
    ¡¡Vamos Boca!!

    Por Blogger Campeón de Boca | 5:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home