<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, abril 22, 2007

De visitante no perdona

Newell´s Old Boys 1 - Boca Juniors 2

En una cancha difícil y siempre esquiva, Boca logró su sexta victoria consecutiva jugando como visitante. Si bien ambos arqueros tuvieron una notable actuación, el resultado final fue bastante mentiroso ya que hoy volvimos a padecer la falta de gol como ocurrió ante River. De haber estado los delanteros xeneizes un poco más finos en la definición, el score hubiera sido mucho más abultado.
De arranque se armó un partidazo. Ñuls salió a jugar bien arriba y el paraguayo Cardozo empezó a preocupar a la defensa boquense (recordemos que para este encuentro Russo decidió la inclusión de Matías Silvestre con el objetivo de neutralizar el buen juego aéreo del atacante guaraní). Pero con el correr de los minutos fueron los mediocampistas xeneizes quienes acapararon el balón y lo manejaron a voluntad. Riquelme estaba enchufadísimo y cuando el 10 la maneja todo Boca crece. Las situaciones empezaron a llegar y Justo Villar era el único responsable de mantener en cero la valla leprosa. Resultado parcial: 0-0.
De cara al complemento, los jugadores xeneizes sabían que de mantener la actuación de la primera mitad, el gol no tardaría en llegar. Y llegó de los pies de Palermo, quien cobró un penal que él mismo había sufrido. Unos minutos más tarde el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de un defensor. Pero no todas eran buenas para Boca: Palermo tuvo que salir lastimado por un golpe. Todo era auriazul y el segundo llegó luego de que Palacio culminara una gran jugada colectiva.
Sólo quedaba dormir el partido y esperar el pitazo final. Pero un error en la salida permitió el descuento leproso a falta de un minuto. El cartel numérico que levantó el cuarto árbitro mostraba un 4. ¡Cuatro minutos de descuento! Increíble tener que sufrir en un partido que estaba a punto caramelo. Pero así es Boca: si se sufre, se disfruta más.
¡Gran victoria! Por el rival, por la cancha y por la condición de visitante. El equipo cada vez juega mejor y si pasa airoso esta semana (Bolívar y Racing) podemos empezar a ilusionarnos con cosas grandes.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • bien boca carajo no puede ser que termianmoss sufriendoooo nono no puede ser el gol de nuwel se lo come claramente caranta es increbiel casi nos enpata pero bue lastima que ganaron los 3 que estan con nosotros river el ciclon y el pincha con todo para el jueves espero conseguir entrada que partido dios!!!

    Por Anonymous Anónimo | 12:54 a.m.  

  • me dio un poco de miedo sobre el final, pero boca salio adelante y caranta ayudo tambien

    vamos boca el jueves!!!



    http://www.blessanaia.com.ar

    Por Anonymous Anónimo | 9:00 a.m.  

  • Epa, las GAYinas... se unen!

    http://img381.imageshack.us/img381/2176/launionhacelaforzavd0.jpg

    Por Anonymous Anónimo | 8:43 p.m.  

  • es berdad k son llorones lloran por k les ganaron 2a1 y tienen a un presidente boton bocon y lloron mando al frente a lunati putos tienen alma de ingleses como el k fundo a eso k llaman estadio k cada vez k llueve se inunda todo amargos llorones y putitos bueno les mando mis saludos y sigan participando por k el proximo campeon es bamfiel ja ja ja

    Por Anonymous Anónimo | 7:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home