<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 13, 2007

Todo sigue igual

Boca Juniors 1 - Arsenal 1

Boca dejó pasar otra oportunidad de acercarse al líder del torneo. Con los empates de San Lorenzo, River y Estudiantes, el xeneize necesitaba los tres puntos para quedar a uno de los de Boedo. Pero con el empate, en lugar de sumar se perdieron dos unidades de oro.
El primer tiempo fue chato. Si bien Boca fue quien más propuso, a Arsenal le alcanzó con cerrarse bien en el fondo, anular a Riquelme y mantener un esquema ordenado. Boca tuvo un par de situaciones pero el 0-0 parcial fue justo.
Ya en el comienzo de la segunda mitad el local recibió un baldazo de agua fría: gol de Arsenal. Russo, que había guardado a Banega y Palacio pensando en el partido del jueves frente a Libertad, tuvo que meter mano al banco y los mandó a ambos a la cancha. ¡A ganar o morir! Riquelme se puso el equipo al hombro y Boca fue con todo, a veces con más empuje que fútbol. El empate llegó de la cabeza del enganche xeneize (¿lo tenían a Román cabeceando?). Y al final casi se quedan los tres puntos en casa, pero el cabezazo de Dátolo pegó en el travesaño (con el partido 0-1 Palermo también había mandado un cabezazo al poste horizontal).
Final del partido: 1-1. Pudo (y mereció) ganarlo Boca, aunque la producción de hoy fue pobre. También lo tuvo Arsenal, que con el 1-0 a favor se perdió un par de jugadas claras. Con los resultados puestos uno podría decir que todo quedó igual. Sin embargo, al torneo le queda una fecha menos y estos dos puntos pueden lamentarse y mucho sobre el final. Esperemos que así no suceda.

Etiquetas: