<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 06, 2007

Dolor de cabeza

Argentinos Juniors 3 - Boca Juniors 3

Sufrió Boca y sufrió quien les escribe, ya que este partido lo tuve que seguir a través de la radio mientras viajaba a Misiones. ¡Qué nervios que uno siente al no poder estar en la cancha o, al menos, ver las imágenes por la TV!
El partido arrancó muy mal para el xeneize. Luego de dos centros calcados llegaron sendos goles de cabeza para el local. A la media hora de juego, y 2-0 abajo, sacar un empate no sonaba como mal negocio. Descontó Neri Cardozo mediante un bombazo desde fuera del área y ahí volvió la esperanza (cada vez que el mendocino anota, Boca gana). Final del primer tiempo: 2-1.
En el segundo tiempo Boca salió con más actitud y a los 20 minutos revirtió el score gracias a los goles de Palermo e Ibarra (de muy flojo rendimiento). Pero a la media hora del complemento el uruguayo Choy González volvió a ganar de cabeza y emparejó las acciones. 3-3.
¿Se ganó un punto? ¿Se perdieron dos? Ya es tarde para lamentos. Este equipo garantiza goles o al menos numerosas situaciones de peligro. Pero habrá que hacer ajustes defensivos para no dejar más puntos en el camino.

Etiquetas: