<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

miércoles, junio 13, 2007

Riquelme frotó la lámpara

Boca Juniors 3 - Gremio (Brasil) 0

Boca cumplió: ganó la primera final de la Copa Libertadores por un margen interesante. De todas formas, quedan 90 minutos (más el descuento) y en el fútbol todo puede pasar.
A pesar del categórico marcador, al xeneize no le resultaron sencillas las cosas. Gremio es un equipo muy defensivo, duro y cuesta llegarle con claridad. Pero cuando Riquelme se iluminó, el partido cambió de rumbo.
Los primeros minutos fueron muy disputados y hubo lucha por todos lados. La pelota vivía por el aire y todos jugaban pelotazos largos. Gremio parecía más cómodo con ese esquema, pero cuando nadie se lo esperaba llegó el gol de Boca: centro de Román, Palermo la mandó al área y Palacio volvió al gol. El 1-0 trajo algo de alivio.
Ya en la segunda mitad, los jugadores boquenses salieron con todo. Palacio tuvo dos situaciones clarísimas para aumentar el score. Hasta que en el minuto doce, el brasilero Sandro Goiano vio la tarjeta roja. Con un hombre más, el xeneize debía buscar como fuera aumentar la ventaja (que a esa altura era mínima). Y fue Riquelme el encargado de romper la férrea defensa visitante, tras un soberbio remate de tiro libre (previo toque de Morel Rodríguez).
En el fondo Boca pasó algunos sofocones, pero cuando el partido moría volvió a aparecer la magia de Román: amague para acá, amague para allá, otro amague y tremendo remate; Saja la sacó para un costado y Palermo mandó un centro para que Ledesma (con ayuda de los defensores) estampara el definitivo 3-0.
Locura, delirio, fiesta. Pero atención: faltan 90 minutos de visitante en una cancha difícil. El sueño está un poquito más cerca, pero los jugadores deberán hacer el último esfuerzo en Brasil para conseguir lo que todo el pueblo de Boca quiere y merece. ¡Esperemos que así sea!

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Boca es impresionante y Riquelme es de otro planeta, realmente el nivel de Román es increíble. Sinceramente es emocionante verlo jugar, ver como se mata por esta camiseta... No hay palabras para describirlo.

    Boca no jugó su mejor partido pero sacó un resultado fantástico para la vuelta. La Copa quedó muy cerca, vamos Boquita!

    Marf de http://todoboca.wordpress.com

    Por Anonymous Anónimo | 1:33 a.m.  

  • Qué felicidad provoca ver a este BOCA pelenado cada pelota,luchando cada instante del encuentro.
    Realmente emociona !
    Soy una eterna agradecida a estos jugadores que ponen todo para dejar en lo más alto los colores más hermosos,la combinación más perfecta : el azul del cielo y el oro del sol!
    QUE GRANDE SOS BOCA!
    QUE FELICIDAD ME PROVOCA SER XENEIZE DE ALMA!
    un beso a todos
    Ani La bostera de Avellaneda

    Por Blogger Unknown | 10:57 a.m.  

  • COMO te vamos a Extrañar ROMAN!!!
    Lo de boca, es COPERO.. como pocos

    Por Blogger Boca: El Pueblo | 12:23 p.m.  

  • !!!Boca es lo mas grande del fùtbol nacional¡¡¡¡
    Anoche demostrò su valìa derrotando a un digno rival como Gremio.
    Ojalà logremos la copa en Brasil , asì los gallinas tienen que meterse la camiseta del Gemio en donde no les dà el sol y Niembro se tiene que perder la lengua en idèntico lugar.

    Por Anonymous Anónimo | 1:53 p.m.  

  • la puta madre! romy por favor no t vallas. m chupa un huevo si el club quiebra. de la mano tuya boca va aseguir ganando y seguira ganando premios y premios en guita. jamas se va a fundir el club si estas vos genio idolo capo!!!
    un abrazo a todos los bosteros

    Por Anonymous Anónimo | 3:28 p.m.  

  • A los de Boca:
    Mucha atencion com Gremio aca en Porto Alegre. Es una equipo muy peligrosa en su curralito.
    Los jugadores no deben pensar que La Copa ya esta ganada. Hay que pelear 90 min mas.
    Bale Boooooo!!!

    Por Anonymous Anónimo | 6:45 p.m.  

  • ¡Impresionante lo de Román!
    Y lo de todo el grupo. Ojalá salgamos campeones, se lo merecen los jugadores y nosotros los hinchas.
    Tengo una ansiedad... paciencia... paciencia.
    Eso sí, ni a palos estoy relajado. Quedan 90 minutos.
    Un abrazo, amigos/as.

    Por Blogger Campeón de Boca | 12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home