<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, mayo 27, 2007

Danza con Lobos

Boca Juniors 3 - Gimnasia y Esgrima (Jujuy) 1

No fue baile, es verdad. Pero en el segundo tiempo el muleto de Boca pudo liquidar con holgura un partido que se presentaba complicado. De esta manera, nada cambió en la cima del torneo y a falta de tres partidos San Lorenzo nos aventaja por tres unidades.
El primer tiempo fue para el olvido. Boca avisó de entrada con un tiro desde lejos de Marioni, ante una mala salida del arquero visitante. Después, no hubo mucho más. Todo era pobre, chato, y si bien el xeneize dominaba a voluntad le faltaba precisión para abrir a una cerrada defensa jujeña.
Para la segunda mitad, Russo hizo un cambio clave: Ledesma por Neri Cardozo (nuevamente, de muy pobre rendimiento). Allí el equipo pareció contagiarse con la dinámica del volante cordobés y entender el mensaje: había que ganar o ganar (sino, chau campeonato). La apertura del marcador llegó de la cabeza de Palacio, tras un buen centro de Bruno Marioni. Luego, un centro de Ledesma permitió que Battaglia estampara el 2-0. El trámite parecía liquidado.
A los 30 minutos, Russo sacó a Dátolo (de buena actuación) y puso a Riquelme, algo que no me termina de cerrar. ¿Riquelme pidió jugar? ¿Hacía falta darle minutos? No voy a cuestionar la decisión del DT porque no conozco los motivos del cambio, pero pienso que no hacía falta arriesgar a Román por 15 minutos en un partido que estaba bien encaminado. Igualmente, Román desparramó talento, manejó los hilos y el tercer gol llegó tras un remate de Clemente Rodríguez (¿lo tenían al pelado goleador?). Sobre el final descontó el visitante pero no hubo tiempo para más: 3-1.
Boca volvió a vencer de local y le mandó un claro mensaje a los cuervos: pelearemos hasta el final. Se podrá ganar algo, todo o nada. Pero el grupo está dejando la vida, de eso no hay dudas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Boca vivo. Es como decis. Gana todo, gana algo o no gana nada. Sin el fuego de otras epocas, la camiseta sale a la cancha y gana.

    Buen blog.
    Saludos.

    Por Blogger CALIGULA | 9:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home