<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d987986349729691669', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

martes, mayo 29, 2007

Huevos naranjas

Boca Juniors 89 - Peñarol (Mar del Plata) 81

Contra todos los pronósticos, Boca Juniors se coronó por tercera vez en su historia campeón de la Liga Nacional de Básquet. Y lo hizo poniendo unos huevos tan grandes como las pelotas naranjas utilizadas en el baloncesto.
Durante la fase regular, el equipo nunca llegó a encontrar el rumbo. Pero una vez en los playoffs el xeneize accedió a la gran final luego de levantar dos series en desventaja 0-2, primero ante Ben-Hur (quien era el actual campeón argentino) y luego ante Libertad (flamante monarca sudamericano).


Tricampeón. Los amigos de La Mitad Mas 1 le dedicaron un lindo afiche al flamante campeón.

Como si fuera poco, en la final Boca enfrentó al equipo de mejor rendimiento en toda la temporada: Peñarol de Mar del Plata. Los milrayitas eran amplios favoritos y tenían la ventaja de localía, pero en la cancha el xeneize puso el alma y ganó la serie 4-2:

  • Peñarol (Mar del Plata) 57 - Boca Juniors 61
  • Peñarol (Mar del Plata) 77 - Boca Juniors 75
  • Boca Juniors 57 - Peñarol (Mar del Plata) 58
  • Boca Juniors 77 - Peñarol (Mar del Plata) 74
  • Peñarol (Mar del Plata) 58 - Boca Juniors 66
  • Boca Juniors 89 - Peñarol (Mar del Plata) 81
¡Gracias jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, por ser fieles exponentes del sentimiento boquense! Y para todos los que nos daban por muertos, ¡otra vez será!

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • jaa que grandee aguantee bocaaa carajooo que club que tenemos andamos bien en todo que orgullo!!!espero que sigamos asi en la copaa carajo!!!

    Por Anonymous Diego | 1:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home