<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

domingo, junio 03, 2007

Naufragó ante Colón

Colón 2 - Boca Juniors 1

Se acabó el campeonato. Aunque las matemáticas no sean tan drásticas, la realidad no deja lugar a la ilusión. Hoy era la última chance de acercarse a San Lorenzo y la parada era por demás complicada. No se pudo, y ahora sólo resta apostar todo a ganador en la Copa, el gran objetivo del semestre.
Se sabía que sería un partido durísimo para este Boca muleto (con un banco de suplentes de lujo pensando en el partido del jueves), y eso pudo verse desde el arranque. Colón presionó por todos lados y los mediocampistas xeneizes no pudieron tener el control del balón. De a poco empezaron a aparecer las situaciones de peligro: lo tuvo Boselli, luego Migliore salvó a Boca y finalmente Grisales abrió el marcador para los sabaleros. Con el 1-0 en contra los boquenses se fueron con todo al ataque y el empate llegó casi al final del primer tiempo, luego que Boselli la empujara tras un rebote que dio el arquero local.
Para el segundo tiempo no había margen de error: como el empate no servía, había que ganar o morir. Por eso, a los pocos minutos Russo movió el banco y mandó a Riquelme a la cancha. Luego fue el turno de Palacio por Dátalo (y a jugar con tres puntas). Y finalmente, Palermo por Marioni. Boca dominó todo el complemento pero no pudo crear situaciones claras de peligro, y a tres minutos del final Colón liquidó el partido luego de un contraataque que agarró mal parada a la defensa boquense.
Se perdió el campeonato, amigos. Pero siento que no hay nada que reprochar: el 1-1 no servía y Boca se la jugó a ganar o morir. Fiel a como nuestra historia manda. Ahora nos jugamos todo el semestre en un partido y el club nos necesita a todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Por eso, a reventar la cancha, a demostrarle a Cúcuta lo que significa jugar en la Bombonera, y si tenemos que morir... ¡que sea de pie!

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Hola!
    estoy totalmente de acuerdo con vos,excelente tu blog.
    Te cuento que soy Ani una estudiante de periodismo deportivo ,fanática de boca..creo que el jueves pasamos a la final!
    Aguante Boquita!
    un beso
    Ani_ Bosterisima

    Por Blogger Unknown | 6:33 p.m.  

  • ¡Gracias por los saludos, Ani!
    Ojalá tengas razón y el jueves estemos en la final. Yo también me tengo mucha fe.
    Si tenés un blog o sitio sobre Boca o periodismo deportivo, mandalo que lo pongo con mis enlaces.
    Besos,

    Por Blogger Campeón de Boca | 1:00 a.m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Anonymous Anónimo | 10:50 a.m.  

  • otro beso ani cuidate mua

    Por Anonymous Anónimo | 12:22 a.m.  

  • otra vez yo...podes borrar el comentario con mi dire de mail?

    Thanks, Merci, Grazie, Gracias!

    Ani
    Fuerza para mañana!!!!!!!!!!!!y vamos a pasar a la final!!!

    Por Anonymous Anónimo | 3:08 p.m.  

  • Listo: chau dirección de mail. =)
    ¡Vamos Boca, mañana!

    Por Blogger Campeón de Boca | 3:27 p.m.  

  • no paso nada... no paso nada...
    VAMOS BOCA CARAJO Q MAÑANA PASAMOS!!!
    un abrazo desde aca maestro muy bueno tu blog che

    Por Anonymous Anónimo | 7:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home