<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12082642\x26blogName\x3dCampe%C3%B3n+de+Boca\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://campeondeboca.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_419\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://campeondeboca.blogspot.com/\x26vt\x3d7529542232957936370', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Campeón de Boca

jueves, mayo 31, 2007

Aldo-pe, Bobadilla

Cúcuta Deportivo (Colombia) 3 - Boca Juniors 1

Boca perdió por dos malas salidas: una de Aldo, que permitió el segundo gol colombiano, y la de Caranta, que venía realizando una gran tarea pero una contractura lo obligó a dejar la cancha en el entretiempo. Ahora, la mitad menos muchos del país está contenta porque el xeneize está contra las cuerdas.
Pero el partido no había arrancado para nada mal. Luego de un susto al minuto de juego (terrible reacción de Caranta para sacar un cabezazo que buscaba red), Boca empezó a afirmarse en el campo y a intercambiar ataque por ataque. Era vital marcar de visitante y así lo hizo Ledesma, quien anotó un lindo gol tras un centro atrás de Palacio. La noche venía tranquila. Corrían los minutos, el xeneize hacía negocio, pero Cúcuta llegó al empate. El primer tiempo se cerró con un 1-1 que no era una mala empresa (por el gol en tierras lejanas).
Del segundo tiempo, ni ganas de hablar. Con el ingreso de Bobadilla por Caranta, la defensa pareció perder confianza (lo cual es lógico, ya que Caranta pasa por un gran nivel y jugó todos los partidos del ciclo Russo). Además, Boca ya no fue el mismo. El insoportable calor y la humedad hizo que los jugadores lucieran exhaustos, pero mientras los colombianos no crearan peligro, todo estaba bien. Sin embargo, una muy mala salida de Aldo le permitió al panameño Blas Pérez anotar el segundo gol del local (y también el segundo en su cuenta personal). Se nota que Bobadilla es un arquero para estar debajo de los tres palos y que no se siente cómodo saliendo (mejor ni recordemos la final perdida contra Estudiantes). Para colmo de males, a cinco del final un gran tiro libre y la falta de reacción de Bobadilla pusieron el definitivo 3-1. Sólo hubo tiempo para que Boca se mande con todo al ataque (hubo un tiro de Ibarra en el palo) y para que los colombianos casi sentenciaran la serie (ahí sí Bobadilla tapó una pelota de gol).
El pase a la final está muy complicado, amigos. Boca deberá ganar por 2-0 o por diferencia de tres goles (con un 3-1 habrá penales). Sin embargo, nuestra historia es un libro con varios capítulos de hazañas y estos jugadores buscarán escribir una nueva página. No se si podrán, pero tengo la certeza de que dejarán la vida en la cancha como nosotros lo haremos en la tribuna.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Mejor título imposible :D

    Por Anonymous Anónimo | 5:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home